El banco que estrena cuenta y depósitos a la baja 

Renault Bank estrena rentabilidades (a la baja) en su cuenta y sus depósitos a 12, 24 y 36 meses. Los depósitos están disponibles a partir de 500€

El mercado recibe sin sorpresas la noticia que llega desde Renault Bank. La entidad gala ha bajado la rentabilidad de sus depósitos y de su cuenta.  

El banco ofrecía hasta el 21 de enero un 2,63 por ciento, un 2,68 por ciento y un 2,73 por ciento en los tramos a 12, 24 y 36 meses respectivamente.  

Ahora la nueva rentabilidad baja hasta el 2,52 por ciento a un año, al 2,63 por ciento a dos años y al 2,68 por ciento a tres años. La nueva fecha límite de contratación (antes de que vuelvan a bajar) es el 4 de febrero.

La entidad gala también baja su cuenta remunerada del 2,58 por ciento al 2,32 por ciento. Esta rentabilidad tiene como fecha límite hasta el 25 de marzo. 

Adiós a los mejores depósitos del mercado  

La nueva rentabilidad deja a Renault Bank fuera del podio (del que hasta ahora formaba parte). Sin embargo, su inversión mínima sigue siendo la misma, de tan solo 500 euros.  

La máxima es de un millón, algo que acerca a los ahorradores más pequeños y a los grandes, ya que hay entidades que exigen como mínimo 10.000 euros y otras hasta 50.000 euros.          

Si el cliente, por ejemplo, destina 20.000 euros en cualquiera de los tres depósitos al vencimiento obtendrá unas ganancias brutas de 500 euros a un año, más de 1.000 euros a dos años y cerca de 1.600 euros a tres años.          

Publicidad

Sin embargo, no permite la cancelación anticipada, por lo que los usuarios interesados en estos productos, sobre todo en aquellos con el plazo más largo, deben valorar que su dinero quedará bloqueado durante el periodo contratado y no podrán contar con su liquidez antes del vencimiento.        

Cuenta sin límite de inversión        

Los intereses generados se van abonando de forma trimestral, por lo que los usuarios no deben esperar al vencimiento del depósito para obtener parte del dinero generado.  

Para contratar cualquiera de estas imposiciones es necesario abrir la cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones.           

La Cuenta Contigo al 2,32 por ciento no exige importe mínimo ni máximo. Esto es una gran ventaja ya que la mayoría de las cuentas permiten la inversión hasta determinados saldos.   

Si el cliente mantiene durante un año un saldo mensual de 10.000 euros en esta cuenta, al final del plazo obtendrá unos intereses brutos de 230 euros. La liquidación de los intereses se realiza de forma mensual.   

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de