La cuenta que estrena rentabilidad con un 3,45%
Banco Norwegian estrena nueva rentabilidad en su cuenta con un 3,45%. Esta nueva remuneración es la segunda mejor del mercado en cuentas sin vinculación
Con la más que previsible bajada de tipos de interés que va a efectuar el BCE, las entidades ya van recortando la rentabilidad de sus depósitos y cuentas remuneradas.
Banco Norwegian ya lo avisó hace unos meses y así ha sido; su cuenta ahora paga un 3,45 por ciento. Sigue siendo la segunda mejor cuenta del mercado sin vinculación.
La rentabilidad anterior era del 3,7 por ciento TIN, un interés que cada vez va a ser más difícil de ver en un entorno de recortes de tipos.
Lo bueno, es que la entidad noruega sigue ofreciendo una de las rentabilidades más altas del mercado y además no exige al cliente que haga un desembolso mínimo para obtener esta remuneración.
Por ello, este producto de remuneración a bajo riesgo, permite tanto a los ahorros más pequeños como a los más altos obtener una de las mejores rentabilidades del mercado, supera la rentabilidad ofrecida en las cuentas remuneradas de bancos españoles.
La rebaja de Norwegian no ha sido la única. En estos meses ya han bajado la rentabilidad de sus cuentas EBN y MyInvestor. Los expertos aseguran que es momento de contratar estos productos de ahorro antes de que bajen más sus intereses.
La cuenta que sube en pleno recorte de tipos
El banco que justo ha hecho lo contario es Trade Republic que se desmarca del resto de entidades y lidera el mercado con una subida en su cuenta de hasta el 3,82 por ciento TAE para saldos de hasta 50.000 euros.
El depósito al 3,44% que planta cara al BCE y amplía su oferta
La mejor cuenta remunerada sube antes de la bajada de tipos: ahora paga un 3,82%
Si un usuario decide depositar 5.000 euros en esta cuenta remunerada, obtendría un beneficio anual de unos 191 euros brutos. Mientras que, si el desembolso es de 10.000 euros, la cifra de dinero alcanzaría los 382 euros brutos.
En caso de que el cliente tenga un capital mayor y quiera mantener en cuenta el dinero máximo, 50.000 euros, obtendría un retorno anual de unos 1.910 euros brutos.
Trade Republic ofrece un retorno del 1 por ciento sobre los pagos realizados con la tarjeta y otro 1 por ciento de los pagos mensuales destinado a un plan de inversión.
Respecto al abono de intereses, la entidad acumula los intereses de forma diaria y los paga mensualmente.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.