Nuevas cuentas remuneradas con un 3,56% de interés diario 

El neobanco Revolut lanza cuentas remuneradas tradicionales que ofrecen intereses diarios de hasta el 3,56% TAE

Cada vez son más los bancos digitales que buscan captar clientes a través del ahorro (en parte, porque la retribución del ahorro por parte de la banca tradicional es poco atractiva). 

El último en hacerlo ha sido Revolut, el neobanco ha anunciado el lanzamiento desde este martes 20 de agosto de cuentas remuneradas con las que el cliente puede obtener un interés diario competitivo de hasta el 3,56 por ciento TAE. 

Los clientes obtendrán intereses sobre sus depósitos pagados a diario con las siguientes tasas anuales brutas variables: los planes Estándard y Plus pagarán un 2,02 por ciento TAE.

Le sigue el plan Premium con un 2,56 por ciento; el Metal, al 3,04 por ciento; y el Ultra, con un 3,56 por ciento. 

Aquellos clientes que deseen obtener tasas de interés más altas pueden actualizar sus planes existentes de Estándar a planes de pago de manera inmediata al acceder a la aplicación. 

El saldo máximo a remunerar es de 100.000 euros, mientras que no hay mínimo para poder contratar este producto de ahorro tradicional.  

La cuenta exclusiva para nuevos clientes

Revolut explica que se trata de una opción "ideal" para aquellos clientes que busquen una cuenta de depósito tradicional con un control "total" para sus ahorros, pudiendo acceder a ellos de manera inmediata siempre que los necesiten. 

Albert Codorniu, director general de Ahorros en Revolut, explicó que “estamos haciendo que sea más simple y mejor que nunca para nuestros clientes ahorrar y hacer crecer su dinero en España”. 

Publicidad

Además, el neobanco ha anunciado una oferta de promoción para todos los nuevos clientes que se unan entre del 6 de agosto y el 31 de octubre que consiste en dar el 3,56 por ciento TAE para todos, independientemente del plan al que se suscriban, hasta marzo de 2025.

Las nuevas Cuentas Remuneradas llegan tras el éxito de los Fondos Monetarios Flexibles (lanzados en España inicialmente bajo el nombre de Cuentas Flexibles por la empresa de servicios de inversión europea de Revolut) un producto que permite a los clientes invertir su efectivo en fondos del mercado monetario para hacer crecer su riqueza en euros, dólares y libras esterlinas. 

Un año después de su lanzamiento en España este producto se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Revolut en nuestro país con más de mil millones de euros invertidos, al ofrecer una rentabilidad anual de hasta un 3,75 por ciento. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de