La cuenta remunerada que eleva su rentabilidad hasta el 2,85%

Evo Banco mejora las condiciones de su Cuenta Inteligente Bienvenida, una cuenta remunerada al 2,85% dirigida a nuevos clientes de la entidad

Nuevos movimientos en el mercado de las cuentas remuneradas sin vinculación. En este caso ha sido Evo Banco el que ha aumentado la remuneración ofrecida para este producto hasta el 2,85 por ciento, frente al 2,50 por ciento anterior.

El resto de condiciones de la cuenta de Evo Banco permanece sin cambios; se mantienen las liquidaciones mensuales de intereses y el saldo máximo a remunerar en los 30.000 euros. 

Además, la cuenta ofrece disponibilidad inmediata de dinero y no exige la contratación de otros productos ni el pago de comisiones de ningún tipo para firmarla.  

Las condiciones se mantendrán hasta 2025

Con la subida de la rentabilidad en la cuenta remunerada, los intereses ofrecidos por la Cuenta Inteligente Bienvenida ya igualan a los del depósito a doce meses de Evo Banco cuyas condiciones varían con respecto a los de la cuenta. 

Los clientes de este depósito pueden beneficiarse de la misma remuneración, pero aplicada hasta un millón de euros de saldo. Cabe recordar que el fondo de garantía solo protege los 100.000 primeros euros de inversión, por cliente y entidad. 

Las nuevas condiciones de la Cuenta de Bienvenida estarán garantizadas para todas las contrataciones que se realicen hasta finales de enero de 2024 (cuando antes era hasta noviembre de este año) y se mantendrán, como mínimo, hasta el 1 de febrero de 2025. 

Al contratar esta promoción, los clientes tendrán acceso a una cuenta corriente para el día a día al 0 por ciento hasta 4.000 euros y la segunda cuenta a plazo remunerada al 3,85 por ciento hasta 30.000 euros. 

Publicidad

Las dos cuentas estarán conectadas de forma automática y los traspasos se realizarán automáticamente cuando el saldo de la cuenta corriente supere los 4.000 euros. 

Las mejores cuentas remuneradas 

Por encima de la remuneración de Evo Banco en el mercado español está EBN que ofrece un 3 por ciento por su cuenta remunerada sin necesidad de domiciliar la nómina. En el resto de la zona euro el techo lo toca Progetto al 3,25 por ciento. 

Le sigue Lea Bank al 3,23 y Klarna al 3,03 por ciento. Tanto la cuenta de Lea como la de Progetto, disponibles a través de la plataforma financiera Raisin, no pueden utilizarse como cuenta corriente, pues exigen un plazo de cuatro días hábiles para poder recuperar los fondos. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de