La cuenta que sube su remuneración desde el 1 de noviembre 

A partir del 1 de noviembre ING eleva el interés de su Cuenta Naranja. La entidad también amplía hasta el 15 de noviembre el plazo para contratar su depósito al 2,75% a 4 meses

ING sigue apostando por los productos del ahorro, mientras que el resto de las grandes entidades se resisten. La entidad incrementa, a partir del 1 de noviembre, el interés de la Cuenta Naranja.

Sube el interés al 1,50 por ciento para los clientes de la Cuenta Nómina y al 1 por ciento para los que todavía no la han vinculado (Cuenta No Cuenta). 

Además, ING también aumenta el plazo para contratar su depósito a 4 meses al 2,75 por ciento hasta el 15 de noviembre. El plazo expiraba el 31 de octubre y está disponible para ambas cuentas, con y sin nómina. 

Depósito ING sin mínimo requerido 

El depósito no tiene importe mínimo, pero sí un máximo de hasta 100.000 euros, protegidos por el fondo de garantía. ING es de los pocos bancos que ofrece un depósito a 4 meses. EBN es otro de los bancos en el mercado español que ofrece un 2,5 por ciento para el mismo plazo. 

Si el cliente invierte en este depósito un capital inicial de 5.000 euros, mantenido durante 120 días, el importe bruto total abonado será de alrededor de 45 euros. Los intereses se abonarán al vencimiento del depósito en la Cuenta Naranja asociada.  

El Depósito Bienvenida es exclusivo para nuevos clientes que contraten su primera Cuenta Nómina o Cuenta No Cuenta. Si se realiza una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a la Cuenta Naranja, recibiendo el interés correspondiente a los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el depósito. 

Subida en la cuenta de ahorro

ING lleva meses lanzando productos referentes al mercado del ahorro. De nuevo sube la remuneración de su Cuenta Naranja del 1,25 al 1,50 por ciento para los clientes con Cuenta Nómina y del 0,85 al 1 por ciento para los que todavía no disponen de una con su Cuenta No Cuenta.  

La subida, efectiva a partir del próximo 1 de noviembre, es la quinta en términos de incremento en la remuneración del ahorro que ING lleva aplicando desde noviembre del año pasado. Además, la cuenta de ahorro de la entidad ofrece rentabilidad desde el primer euro, sin límite y con el dinero siempre disponible. 

Publicidad

Para poder disfrutar gratuitamente de las ventajas de la Cuenta Nómina será necesario tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 euros al mes. 

En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 euros cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 euros al mes. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de