Estas son las cuentas que caducan este 31 de julio 

Las mejores cuentas remuneradas apuran sus últimos días en el mercado. Hasta el 31 de julio se pueden contratar la cuenta de Deutsche Bank, Arquia y Sabadell

El 31 de julio se despiden del mercado tres cuentas remuneradas. Según los expertos estas cuentas son las mejores del mercado tanto por la remuneración que ofrecen como por las condiciones que exigen. 

Además, alguna de ellas regala hasta dinero en efectivo al contratarla. Si el cliente está buscando maximizar sus ahorros es buen momento para hacerlo antes de que estas promociones caduquen. 

Una de ellas es la cuenta de Deutsche Bank que remunera su cuenta al 2,5 por ciento desde 10.000 hasta 100.000 euros y regala 360 euros en efectivo al domiciliar la nómina.     

La entidad permite disfrutar de una de las promociones o de ambas, pero solo para nuevos clientes que decidan abrirse una Cuenta Más DB.     

El banco ingresará en la cuenta 30 euros cada mes durante 12 meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de 360 euros.      

La condición para obtener el efectivo es que el cliente domicilie en la cuenta su nómina, pensión o prestación del SEPE, de un importe mínimo de 2.000 euros mensuales.     

Recta final de las mejores cuentas del mercado

Quedan excluidos de la bonificación aquellos clientes que ya se hayan beneficiado en alguna campaña relacionada con la domiciliación de nómina.      

En cuanto a la rentabilidad, el banco remunera los saldos al 2,5 por ciento también durante un periodo máximo de 12 meses desde la fecha de apertura de la cuenta.      

Publicidad

La condición para recibir este interés es que el cliente mantenga en su Cuenta Más DB un saldo acreedor mínimo diario a la finalización de cada día de 10.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros.    

Tanto por la remuneración que ofrece como por el regalo en efectivo los expertos aseguran que esta cuenta es la mejor del mercado. 

También, comienza la cuenta atrás de la cuenta remunerada al 3 por ciento de Arquia Banca. Solo está disponible para nuevos clientes.  

Además, la cuenta establece como saldo máximo remunerado 30.000 euros durante el primer año.     

A partir del segundo año remunera un 2 por ciento TAE. La liquidación de los intereses de la cuenta se realiza de forma trimestral y no tiene comisiones de mantenimiento.    

Condiciones de la cuenta remunerada al 3%  

Para acceder a dicha remuneración es necesario cumplir una de las dos siguientes condiciones: tener domiciliada una nómina de más de 900 euros o autónomos por un importe superior a 275 euros.     

O bien, contratar un fondo de inversión o planes de pensiones por importe igual o superior a 5.000 euros. En caso de no cumplir ninguna de las dos condiciones, la remuneración será del 0 por ciento TIN y TAE.    

Por ejemplo, si el cliente invierte en esta cuenta un importe de 30.000 euros con un 3 por ciento de rentabilidad durante el primer año se percibe un total de intereses de 890,10 euros.    

Durante el segundo año, manteniendo el mismo saldo, con un 2 por ciento TAE se percibe un total de 595,50 euros de intereses.   

Por último, la dureza con la que se está librando la opa de BBVA sobre Banco Sabadell se ve reflejada también en su intención por seguir captando clientes.    

Por ello, Banco Sabadell desde el pasado 9 de mayo (fecha en la que BBVA lanzó la opa) ha ido mejorando las condiciones de su cuenta remunerada.  

Ahora, Sabadell despide del mercado su cuenta al 2,5 por ciento con un saldo máximo total a remunerar es de 50.000 euros, esto permite que el cliente gane un saldo máximo de hasta 1.250 euros en un año. Se contrata directamente desde la web.   

Condiciones de la cuenta al 2,5%  

Eso sí, la promoción está disponible solo para nuevas contrataciones desde el 11 de julio y hasta final de mes.  

El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura.   

La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior) a cada mes de liquidación de la promoción.    

El resto de las condiciones se mantienen, la cuenta ofrece la devolución del 3 por ciento de los recibos domiciliados de luz y gas.    

Además, es una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento, sin condiciones de ningún tipo.    

Con su contratación, Banco Sabadell regala también una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento. Incluso si el cliente es autónomo, la entidad devuelve 120 euros.   

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de