Nueva oportunidad para contratar las mejores cuentas y depósitos del mercado 

Deutsche Bank, Openbank y Pibank amplían los plazos de contratación de sus cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noticias ahorradores, la mayoría de los bancos que tenían en su escaparate ofertas en depósitos y cuentas con fecha límite hasta el 31 de julio, han decidido estirar sus plazos de contratación.  

Eso sí, hay que darse prisa porque la mayoría de los nuevos plazos caducan a finales de agosto y en el mes de septiembre. Pibank por ejemplo ofrece su depósito a 12 meses al 3,03 por ciento TAE hasta el 31 de agosto. 

La entidad no solo ofrece una de las mayores remuneraciones del mercado español, sino que es también el único banco que permite la inversión sin mínimos ni máximos.      

Otro producto del ahorro que caduca el 31 de agosto es la cuenta remunerada de Openbank. 

Recta final de los depósitos al 3% 

No tiene mínimos de inversión y remunera un 2,27 por ciento TAE durante 12 meses hasta un máximo de 100.000 euros. 

Su depósito a 6 meses, que caducaba en julio, también ha renovado su plazo de contratación hasta el 16 de septiembre. 

El cliente recibe un 2 por ciento TAE durante 6 meses para el dinero que lleve a Openbank. Y si, además, domicilia la nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 euros al mes, la rentabilidad aumenta al 3,07 por ciento TAE. 

Publicidad

La mejor cuenta del mercado 

Por último, la Cuenta Más DB de Deutsche Bank, que remunera un 2,5 por ciento desde 10.000 hasta 100.000 euros y regala 360 euros en efectivo al domiciliar la nómina, amplía su plazo hasta finales de septiembre.  

La entidad permite disfrutar de una de las promociones o de ambas, pero solo para nuevos clientes que decidan abrirse la Cuenta Más DB.      

El banco ingresará en la cuenta 30 euros cada mes durante 12 meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de 360 euros.       

La condición para obtener el efectivo es que el cliente domicilie en la cuenta su nómina, pensión o prestación del SEPE, de un importe mínimo de 2.000 euros mensuales.      

Quedan excluidos de la bonificación aquellos clientes que ya se hayan beneficiado en alguna campaña relacionada con la domiciliación de nómina.       

En cuanto a la rentabilidad, el banco remunera los saldos al 2,5 por ciento también durante un periodo máximo de 12 meses desde la fecha de apertura de la cuenta.       

La condición para recibir este interés es que el cliente mantenga en su Cuenta Más DB un saldo acreedor mínimo diario a la finalización de cada día de 10.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros.     

Tanto por la remuneración que ofrece como por el regalo en efectivo los expertos aseguran que esta cuenta es la mejor del mercado. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de