Las cuentas remuneradas más rentables que caducan el 30 de junio 

Las cuentas remuneradas más rentables del mercado se despiden este 30 de junio. Algunas de estas promociones también regalan dinero en efectivo

Con julio a la vuelta de la esquina, son muchas las entidades que eliminan de su escaparate las promociones de sus cuentas de ahorro. 

Hasta el 30 de junio se pueden encontrar ofertas en cuentas que remuneran el ahorro con una rentabilidad atractiva, ya sea domiciliando la nómina o no. 

Publicidad

Incluso algunas de estas promociones entregan dinero en efectivo, por lo que el cliente que quiera beneficiarse de estas ofertas debe darse prisa. 

Además, los expertos aseguran que pasada la fecha, lo más seguro es que las cuentas vayan renovándose a tipos más bajos que los actuales. 

Últimos días para varias cuentas atractivas

Evo banco despide su cuenta remunerada al 2,85 por ciento. Siendo el importe máximo a remunerar de 30.000 euros. 

También lo hace la cuenta al 3 por ciento de Arquia, “Ven a Arquia”. La cuenta aporta una remuneración de hasta el 3 por ciento TAE durante el primer año, y del 2 por ciento TAE durante el segundo.  

“Ven a Arquia” cuenta con un importe máximo remunerado de 30.000 euros y la liquidación de intereses se realiza con una periodicidad trimestral.  

Publicidad

Se trata de una atractiva cuenta para sacar el máximo partido a los ahorros, destinada a nuevos clientes del banco.  

Publicidad

Para poder contratar esta cuenta es necesario cumplir una de las dos siguientes condiciones: tener domiciliada una nómina de más de 900 euros o autónomos por un importe superior a 275 euros.  

O bien, contratar un fondo de inversión o planes de pensiones por importe igual o superior a 5.000 euros.  En caso de no contar con ninguna de las dos condiciones, la remuneración será del 0 por ciento TIN y TAE.  

Las mejores cuentas nómina también caducan

El 30 de junio finaliza el plazo de contratación de tres cuentas que regalan dinero en efectivo a todo aquel cliente que vincule su nómina con la entidad. 

Cajamar por ejemplo regala a sus clientes 500, 300 o 200 euros en efectivo por domiciliar la nómina. Si esta es de 4.000 euros o superior, el cliente obtendrá el regalo más alto. 

Publicidad

Si la nómina está entre los 2.500 y 3.000 euros obtendrá los 300 euros y si está entre los 1.200 y 2.500 euros recibirá 200 euros. La entidad exige una permanencia de 36 meses. 

La que es para los expertos la mejor cuenta del mercado también dice adiós al final de junio. Deutsche Bank regala 360 euros en efectivo y remunera un 2,5 por ciento TAE.

La entidad exige domiciliar la nómina de 2.000 euros o superior. 

Publicidad

No tiene permanencia y se pueden disfrutar de ambas ofertas o de solo una. La remuneración al 2,5 por ciento TAE exige como mínimo un saldo de 10.000 euros y hasta 100.000 euros. 

Por último, Caixabank regala 250 euros en efectivo por nóminas superiores o iguales a 1.500 euros y 150 euros por cualquiera superior a 900 euros.  

Exige una permanencia de 48 meses, domiciliar tres recibos y realizar tres compras al trimestre con la tarjeta de crédito de la entidad. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de