El depósito español al 4% que aprieta sus condiciones  

Banco Mediolanum incrementa el mínimo exigido de su depósito a 6 meses. La imposición al 4% permite la inversión a partir de 10.000 euros, antes era a partir de 2.000 euros

Banco Mediolanum ofrece desde hace meses un depósito de bienvenida al 4 por ciento para el plazo de 6 meses. Su plazo de contratación vencía al final del verano, pero la entidad decidió extenderlo hasta el 31 de diciembre o hasta agotar los 180 millones disponibles de la entidad. 

Ahora la novedad en este depósito se encuentra entre sus requisitos. Anteriormente desde finanzas.com se han comentado las numerosas condiciones que la banca exige para alcanzar las altas rentabilidades que ofrece.  

En esta ocasión ha sido la aportación mínima, que se ha elevado de 2.000 a 10.000 euros, mientras que el máximo a remunerar se ha situado en 50.000 euros, frente a los 30.000 anteriores. Lo podrá contratar todo tipo de clientes, nuevos y antiguos. 

En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado en el banco de al menos 3.000 euros o tener domiciliada una nómina o pensión de un mínimo de 700 euros. 

El depósito más rentable a 6 meses 

El propio banco también ofrece para el mismo plazo un depósito al 5 por ciento. Es el mejor del mercado, pero para beneficiarse de esta rentabilidad los requisitos de contratación aumentan. 

La máxima remuneración de la entidad se alcanza haciendo una aportación a un nuevo producto gestionado y comercializado por Banco Mediolanum por, al menos, el triple del importe aportado al depósito contratado.  

Esta oferta está disponible hasta el 30 de septiembre de 2023 o hasta agotar los 10 millones de euros que dispone la entidad para este depósito.  

Publicidad

La aportación mínima exigida es de 2.000 euros y el máximo permitido es de hasta 500.000 euros. Pero hay que recordar que solo están protegidos 100.000 euros por cliente y entidad.  

Si el cliente invierte 200.000 euros, en seis meses obtendrá unos rendimientos de hasta 5.000 euros. Si decide arriesgar el máximo permitido, podría obtener hasta 12.500 euros en mitad de año.  

Ambos depósitos no admiten aportaciones adicionales ni tampoco cancelaciones parciales. En caso de cancelación total anticipada, el interés ofrecido por el banco es del 0 por ciento. También para ambos, el abono de intereses es al vencimiento. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de