El banco que paga un 3,55% por su depósito (combinado) a 12 meses

EBN lidera la rentabilidad de los depósitos combinados. El banco paga, por tiempo limitado, hasta un 3,55% por el depósito a 12 meses junto a la inversión en fondos

El Black Friday también llega a los depósitos, esta vez de la mano de EBN Banco. Al igual que en el resto de las promociones de la semana de los descuentos, esta oferta está disponible por tiempo limitado. 

Exactamente EBN Banco ofrecerá depósitos combinados con fondos de inversión con una rentabilidad del 3,55 por ciento TAE (3,50 TIN) a 12 meses hasta el 2 de diciembre. 

Con motivo del Black Friday la entidad incrementa la rentabilidad en un 0,30 por ciento TAE. Hasta la fecha, esta rentabilidad solo se obtenía si se combinaba con el servicio de Gestión de Carteras. 

Los inversores podrán acceder a esta oferta adquiriendo depósitos a plazo fijo en el mismo porcentaje que fondos de inversión. 

Condiciones del depósito 

EBN Banco ofrece a los inversores que combinen depósitos a plazo fijo con fondos de inversión en la misma cantidad y a partir de 20.000 euros, 10.000 euros en el plazo fijo y 10.000 euros en fondos, una rentabilidad del 3,55 por ciento TAE. 

Estas son las mismas condiciones que tienen actualmente aquellos que combinan depósitos con carteras gestionadas.  

EBN creó el pasado 5 de noviembre un depósito combinado que combina la suscripción de imposiciones a plazo fijo con productos de inversión (cartera gestionada o fondos de inversión). El depósito combinado tiene varios plazos: a 3 meses, 6 meses y 12 meses. 

Publicidad

El depósito combinado a plazo fijo con fondos del supermercado de EBN Banco ofrece una rentabilidad en todos los plazos del 3,25 por ciento TAE. A partir del 3 de diciembre el plazo a un año volverá a remunerar dicha cantidad.

Supermercado de fondos o carteras gestionadas 

Los productos de inversión pueden ser de dos tipos; la primera forma es mediante el servicio de carteras gestionadas de EBN Banco. Consiste en que el cliente delega la gestión en un equipo de inversión profesionalizado en función de su perfil de riesgo.  

El mínimo de inversión es de 60.000 euros; 10.000 euros en depósitos y 50.000 euros en carteras. 

El segundo de ellos es el supermercado de fondos de inversión de EBN Banco, y la inversión mínima es de 20.000 euros (10.000 euros en depósitos y 10.000 euros en fondos). El inversor puede contratar directamente a través de la web más de 1.700 fondos nacionales e internacionales. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de