El depósito español al 3,65% amplía su contratación hasta el 12 de septiembre
La oferta del Depósito Tú+, de Renault Bank, con una rentabilidad del 3,65% a 24 meses, amplía su plazo de contratación hasta el 12 de septiembre
Continúan las ofertas ‘relámpago’ desde Renault Bank. La promoción de su depósito al 3,65 por ciento para el plazo de 24 meses acababa el 26 de julio, pero la entidad ha decidido ampliar el plazo de contratación hasta el 12 de septiembre.
Depósito Tú+, de Renault Bank, es el segundo mejor del mercado español para ese plazo. A una rentabilidad mayor se encuentra Finantia que ofrece un 3,75 por ciento para el tramo de 24 meses.
Para contratar este depósito es necesario tener la cuenta de ahorro 'Cuenta Contigo' de la entidad, sin ningún tipo de costes, ni comisiones.
El depósito disponible a partir de 500€
El importe mínimo que se exige para la contratación del depósito es de 500 euros y un máximo de hasta 1 millón de euros, aunque hay que recordar que el fondo de garantías de depósitos solo protege hasta 100.000 euros por titular y cuenta.
Si se invierten 20.000 euros en este depósito el beneficio que se obtiene al vencimiento supera los 1.400 euros.
La cuenta de ahorro ‘Cuenta Contigo’, de Renault Bank, también ha extendido su plazo de contratación hasta el 12 de septiembre.
La segunda mejor cuenta en el mercado
La cuenta remunerada al 2,63 por ciento es una de las cuentas mejor remuneradas del mercado español y no exige domiciliaciones o recibos.
En el supuesto de que el cliente mantenga 10.000 euros diarios en la cuenta, al final del periodo anual, habrá recibido una remuneración de 260 euros.
La cuenta remunerada al 3,4% que en realidad no lo es
El banco que sube al 2,79% su cuenta remunerada
La cuenta remunerada al 2,63% amplía su contratación hasta la reunión del BCE
Por encima de esta remuneración y sin vinculación está la cuenta remunerada al 2,79 por ciento de Lea Bank.
La Cuenta de Ahorro de Lea Bank solo se puede contratar desde España a través de la plataforma online de Raisin.
Para poder disfrutar de sus ventajas no hay que cumplir con ningún requisito más allá de disponer de un importe mínimo de 5.000 euros. El máximo que se puede aportar a la cuenta es de 100.000 euros.
Aquí, el pago de intereses se lleva a cabo en la cancelación del producto. El interés se capitaliza y se añade al importe de la cuenta de ahorro cada mes.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.