El depósito español que aumenta su rentabilidad hasta el 3,10% a 12 meses
Banca March incrementa la remuneración de su Depósito Flexible Avantio hasta el 3,10% TAE para un plazo de 12 meses
Buenas noticias para los ahorradores españoles. En estos tiempos de rebajas en las rentabilidades de los depósitos, por el giro en la política monetaria del BCE, Banca March apuesta por subir la de su Depósito Flexible Avantio.
A partir de ahora pagará por esta imposición a plazo fijo un interés del 3,10 por ciento a 12 meses.
Este depósito, aparte de su atractiva rentabilidad, cuenta también con la ventaja de que permite la cancelación anticipada en cualquier momento con un interés del 1,51 por ciento TAE.
Se trata de un producto exclusivo para nuevos clientes digitales y permite la renovación.
10.000€ de inversión mínima
La inversión mínima exigida a cada cliente asciende a 10.000 euros y la máxima se fija en 2 millones de euros. Se puede contratar a través de los canales digitales de Banca March hasta el 31 de mayo.
Eso sí, su contratación requiere la apertura de la cuenta digital Avantio. No tiene comisiones, ni de mantenimiento ni de operación, y pone a disposición de sus titulares una tarjeta de débito gratuita y un gestor personal remoto.
La cuenta ofrece una rentabilidad del 2,53 por ciento TAE al domiciliar la nómina o la pensión para un saldo máximo de 50.000 euros.
Si un cliente mantiene este saldo máximo durante un año obtendría unas ganancias brutas de 1.265 euros.
En caso de que no existan ingresos periódicos domiciliados, la cuenta ofrece a los clientes una retribución del 1 por ciento TAE.
Banca March cuenta con la protección del fondo de garantía español.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.