El depósito español que paga un 3,65% a 24 meses apura sus últimos días en el mercado
La oferta del Depósito Tú+, de Renault Bank, con una rentabilidad del 3,65% a 24 meses, entra en la recta final de su comercialización
El mercado de depósitos está actualmente en una vorágine de ofertas, aunque algunas tienen la fecha de caducidad muy cercana, lo que obliga a los ahorradores a estar muy atentos para no perder ninguna oportunidad.
Es el caso del Depósito Tú+, de Renault Bank, que ofrece una rentabilidad del 3,65 por ciento para el plazo de 24 meses y apura sus últimos días de comercialización.
En concreto, la oferta de Renault Bank está prevista que llegue a su fin este 21 de junio.
Los depósitos españoles a 3 y 12 meses que apuran sus últimos días en el mercado
Los depósitos españoles más rentables a 18 meses para ganar un 3%
Para contratar este depósito es necesario tener la cuenta de ahorro 'Cuenta Contigo' de la entidad, sin ningún tipo de costes, ni comisiones.
El importe mínimo que se exige para la contratación del depósito es de 500 euros y un máximo de hasta 1 millón de euros, aunque hay que recordar que el fondo de garantías de depósitos solo protege hasta 100.000 euros por titular y cuenta.
Si se invierten 20.000 euros en este depósito el beneficio que se obtiene al vencimiento supera los 1.400 euros.
Los depósitos que pagan un 3,5% a 12 meses amplían hasta el 25 de junio su oferta
El banco español que aumenta la rentabilidad de sus depósitos hasta el 18 de junio
Los depósitos de Finantia también llegan al final de su oferta
También quedan pocos días para que termine la oferta de los depósitos de Banco Finantia.
La promoción en todos los productos de ahorro de Finantia, con rentabilidades superiores al 3 por ciento, expiraba el 18 de junio, pero el plazo se amplió hasta el 25 del mismo mes.
Entre los depósitos más interesantes de esta entidad se encuentran los que comercializa a un plazo de 12 y 18 meses, que los remunera con un 3,5 por ciento.
Si el ahorrador invierte 50.000 euros, que es la cantidad mínima exigida, en la imposición a 12 meses, la rentabilidad obtenida asciende a 1.750 euros.
Para los plazos más largos, ofrece las rentabilidades más elevadas. Tanto para los 25 como para los 36 meses remunera el ahorro con un 3,75 por ciento.
La característica principal de los productos de Banco Finantia es que exigen un importe mínimo de inversión de 50.000 euros. El máximo lo han fijado en 500.000 euros, muy por encima también de los 100.000 euros que protege el fondo de garantía de depósitos.
Los pagos de intereses se realizan a vencimiento y ninguno de los depósitos a 12, 18, 25 y 36 meses permiten cancelación anticipada.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.