Últimos días del depósito a 6 meses al 3,07%
El depósito al 3,07% de Openbank apura sus últimos días en el mercado. Hasta el 16 de septiembre está disponible esta imposición a 6 meses
El BCE baja por segunda vez este año los tipos. Motivo que explica que la mayoría de los bancos estén empezando a apretar con los plazos de contratación de sus productos del ahorro.
Antes de que esto ocurra, el ahorrador debe saber que en unos días finaliza el plazo de contratación de uno de los productos que comercializa Openbank. Exactamente, la entidad despide este 16 de septiembre su depósito a 6 meses al 3,07 por ciento TAE.
Según los expertos, el depósito de Openbank es una de las mejores opciones si se quiere generar intereses con los ahorros en poco tiempo.
Para contratarlo es necesario ser mayor de 18 años y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo de, al menos, 600 euros al mes durante 4 meses.
Depósito disponible a partir de 1€
Se puede invertir cualquier cantidad, desde 1 euro, pero no se podrá cancelar el depósito antes de tiempo ni disponer parcialmente del dinero hasta que termine el plazo.
Sin fecha límite, Openbank también comercializa un depósito a 12 meses al 3,05 por ciento TAE, con las mismas condiciones que la imposición a 6 meses.
Seguramente, después del 16 de septiembre el banco decida mantener la rentabilidad actual al igual que lo hizo con su cuenta remunerada que expiraba el 31 de agosto.
Últimos días para invertir en los depósitos más rentables
Últimos días de la cuenta remunerada al 2,27% y el depósito al 3,07%
La cuenta de ahorro al 2,27%
La cuenta de ahorro de Openbank es una de las mejores del mercado, ya que ofrece una rentabilidad del 2,27 por ciento TAE sin necesidad de vincular la nómina.
Eso sí, es solo para nuevos clientes y el primer año, después de los 12 primeros meses, la Cuenta de Ahorro Bienvenida se convertirá en la Cuenta de Ahorro Openbank y se le aplicarán los tipos de interés nominal vigentes en cada momento.
La cuenta permite la inversión a partir de un euro y hasta 100.000 euros de saldo. Además, los ingresos y las retiradas del dinero (junto con los intereses generados) se pueden efectuar siempre que el cliente quiera.
Cada mes, se reciben los intereses en la Cuenta de Ahorro Bienvenida. El mantenimiento, administración y cierre de la cuenta de ahorro son gratis.
Por ejemplo, si el cliente mantiene un saldo constante de 25.000 euros durante 12 meses al 2,27 por ciento TAE, la remuneración será de 562,5 euros brutos al año.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.