Últimas horas para contratar los mejores depósitos del mercado 

Los depósitos de Mediolanum, Openbank, Pibank y Finantia apuran sus últimos días en el mercado. Hasta el 31 de julio están disponibles estas imposiciones que llegan a pagar hasta un 4%

El mercado de depósitos despide en unos días las imposiciones a plazo fijo de varias entidades. Alguna de ellas llega a remunerar hasta un 4 por ciento de rentabilidad. 

Mediolanum por ejemplo es el único banco que actualmente ofrece un depósito al 4 por ciento de rentabilidad. La imposición para el plazo de 6 meses está disponible hasta finales de este mes.

Los clientes nuevos y existentes del banco podrán aprovechar este depósito hasta el 31 de julio. Es el mejor depósito a 6 meses del mercado español y de la eurozona. 

La inversión mínima es de 10.000 euros y la máxima de 50.000 euros. La liquidación de intereses se realiza al vencimiento. Está dirigido solo a personas físicas y el importe invertido deberá ser capital nuevo.  

En el momento del vencimiento, se requiere que al menos uno de los titulares del depósito disponga de un patrimonio gestionado, como primer titular, igual o superior a 3.000 euros en la entidad.   

O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 euros) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.  

El depósito no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales. En caso de cancelación del depósito a 6 meses antes del vencimiento estipulado el tipo de interés del depósito quedará fijado, desde su inicio, al 0 por ciento TIN y TAE.  

Publicidad

En cuanto al fondo de garantía, Banco Mediolanum está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito que ofrece hasta 100.000 euros por cliente y entidad. 

El depósito sin importe mínimo ni máximo   

En España, otra de las mejores opciones que se despide del mercado este 31 de julio la ofrece Pibank. La entidad lanzó en junio un nuevo depósito a 12 meses al 3,03 por ciento TAE.   

Pibank no solo ofrece una de las mayores remuneraciones del mercado español, sino que es también el único banco que permite la inversión sin mínimos ni máximos.     

A partir de 1 euro el ahorrador puede rentabilizar su inversión. El depósito de Pibank a 12 meses al 3,03 por ciento está disponible solo en julio al igual que Banco Finantia, que paga el mismo plazo al 3,25 por ciento. 

Finantia despide del mercado su depósito a 12 meses y también el depósito a 18 meses con la misma rentabilidad, un 3,25 por ciento. Este banco ofrece las mayores rentabilidades del mercado español, pero con un inconveniente, su inversión mínima.    

Depósitos disponibles a partir de 50.000€    

Para poder acceder a todas las imposiciones de Finantia es necesaria una inversión mínima de 50.000 euros y máxima de 500.000 euros.    

Si el cliente invierte el mínimo permitido las ganancias serían de 1.625 euros a los 12 meses y de más de 2.400 a los 18 meses. Quedan protegidos los primeros 100.000 euros por el fondo de garantía portugués.    

Por último, otro depósito que caduca en la misma fecha que los anteriores es el de OpenBank . 

El cliente recibe un 2 por ciento TAE durante 6 meses para el dinero que lleve a Openbank. Y si, además, domicilia la nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 euros al mes, la rentabilidad aumenta al 3,07 por ciento TAE. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de