El banco que acelera la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3,65% 

CKV eleva sus imposiciones a plazo fijo hasta liderar el mercado. La entidad belga paga una rentabilidad del 3,65% a 4 y 5 años

Con el panorama actual en el mercado español de depósitos, los ahorradores que quieran rentabilizar al máximo su inversión deben tener la mirada puesta en Europa.   

Y es que, la mayoría de los bancos europeos ofrecen depósitos con mayores rentabilidades que los que se comercializan en España. Los expertos señalan la importancia de explorar opciones de ahorro más allá de las tradicionales.    

Hay un banco de la zona euro que está batiendo todos los récords en la comercialización de depósitos. Es el único que ofrece productos desde los 3 meses hasta los 10 años.  

Se trata del banco belga CKV, que cubre todos los plazos de inversión que puede plantearse un cliente a la hora de contratar un depósito.  

Sube la apuesta por los depósitos a largo

Esta entidad acaba de lanzar al mercado dos imposiciones al 3,65 por ciento, la rentabilidad más alta del mercado. 

Una apuesta por el largo plazo, ya que paga el retorno más alto de la eurozona para los plazos a 4 y 5 años.  

Si el cliente invierte 50.000 euros en ambos depósitos al 3,65 por ciento al final de los plazos obtendrá unas ganancias que ascienden a 7.000 y 9.000 euros, respectivamente. 

El resto de las rentabilidades que comercializa aumentan en función del tramo.  Exactamente, para los tramos a 3, 12 y 24 meses paga un 1,50 por ciento. 

Publicidad

La entidad belga paga los 36 meses al 2,90 por ciento, y los 84 y 96 meses al 3,25 por ciento. Además, en estos plazos, a 7 y 8 años, no tiene competencia, ya que no hay otro banco que comercialice depósitos para ambos tramos.   

Su plazo más largo, a 10 años, paga un 3,25 por ciento en el que, si se invierten 100.000 euros, al término del periodo previsto la ganancia que se obtiene es de 32.500 euros. 

El importe mínimo para poder invertir en estos depósitos es de 5.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros, protegidos por el fondo de garantía de Bélgica.   

El abono de intereses es a vencimiento y no admite la cancelación anticipada.   

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de