El banco que estrena depósitos al 3,25% (con letra pequeña)
MyInvestor modifica la rentabilidad en todos sus depósitos a plazo fijo. La entidad paga hasta un 3,25% a 3, 6 y 12 meses si se cumplen requisitos
El mercado español de depósitos vive unos días de gran agitación. En la semana clave impulsada por la reunión del BCE, no paran de producirse subidas y bajadas en las rentabilidades de los depósitos o incluso el lanzamiento de nuevos productos.
Ahora el turno ha sido para MyInvestor que se aventura en pleno recorte de tipos a elevar sus imposiciones a 3, 6 y 12 meses. Esta oferta disponible hasta el 17 de octubre, tiene letra pequeña.
La entidad ha cambiado su oferta de productos y ahora ofrece remuneraciones más altas en todos sus plazos por contratar una cartera automatizada, aunque el interés máximo que pueden conseguir los ahorradores es menor.
Cambios en los depósitos de MyInvestor
Myinvestor ofrecía un 3 por ciento TAE en los depósitos a 3, 6 y 12 meses, tras haber prorrogado en varias ocasiones sus plazos de contratación.
La rentabilidad del depósito alcanzaba un 3,5 por ciento TAE en el caso de que el cliente, además de contratar el producto a 3 meses, invirtiera 150 euros en una cartera automatizada de la entidad.
Ahora, MyInvestor ha pasado a pagar un 3,25 por ciento TAE a 3 meses si el usuario contrata la cartera automatizada y ha mantenido el 3 por ciento TAE si no lo hace.
Respecto a los demás plazos, el neobanco ha sumado la opción de contratar el producto adicional para obtener una remuneración mayor y, frente al 3 por ciento sin vinculaciones que ofrecía antes.
Ahora los clientes pueden obtener un 3 por ciento TAE a 6 meses si invierten en la cartera automatizada y un 2,75 por ciento TAE si no. A 12 meses la rentabilidad es del 2,75 por ciento TAE con cartera automatizada y del 2,50 por ciento sin ella.
Los depósitos españoles desafían al BCE
Desde la entidad confirman que, pasada la fecha, seguirán monitorizando el entorno de tipos y el mercado de cerca para ofrecer un producto atractivo y adaptado a las necesidades del cliente.
MyInvestor está protegido por el fondo de garantía de entidades de crédito español. Para todos los depósitos el mínimo exigido es de 10.000 euros y el máximo se fija en 100.000 euros.
Todas las imposiciones de MyInvestor se abonan al vencimiento, no tienen cancelación anticipada y van dirigidos tanto a nuevos como antiguos clientes.
Para contratarlos, basta con tener una cuenta corriente remunerada y gratuita que remunera al 2,5 por ciento TAE hasta 70.000 euros el primer año, sin ninguna condición.
A partir del segundo año, los clientes pueden mantener el 2,5 por ciento TAE realizando inversiones mensuales en carteras automatizadas, fondos y planes de la gama MyInvestor y Finanbest, y otros productos seleccionados.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.