El banco que estrena depósitos al 3% y más
Banco WiZink estrena septiembre con nuevas rentabilidades en los depósitos que comercializa. Ahora a 12 meses paga un 3,2% y eleva hasta el 3% el plazo a 18 meses
Las entidades financieras más pequeñas siguen siendo protagonistas en España de los movimientos más sonados en el mercado de depósitos, ofreciendo las remuneraciones más elevadas.
Una de ellas es WiZink que hasta este 2 de septiembre comercializaba imposiciones con rentabilidades de hasta el 3,60 por ciento.
Ahora, con el inicio de septiembre la entidad ha renovado su oferta. En alguno de los casos la nueva remuneración ofrecida por WiZink ha mejorado.
En cambio, su depósito a 12 meses ha dejado de ofrecer el 3,6 por ciento. La nueva rentabilidad es de un 3,2 por ciento (en el panorama actual sigue siendo muy atractiva).
Por ejemplo, si el cliente contrata un depósito de 30.000 euros en este plazo al final del periodo el cliente habrá percibido una remuneración bruta cercana a los 950 euros.
El depósito que ha sufrido una mejora en su rentabilidad ha sido en el plazo que WiZink comercializa a 18 meses por el que anteriormente pagaba un 2,5 y que ahora remunera con un 3 por ciento.
Si el cliente destina 30.000 euros en esta imposición, los intereses brutos al final del plazo ascienden a 1.300 euros.
Depósitos disponibles a partir de 5.000€
A 25 y 36 meses mantiene las rentabilidades; paga un 2,3 por ciento de rentabilidad en el primer tramo y un 2,5 por ciento en el segundo.
Todos ellos se contratan desde 5.000 euros y hasta 250.000 euros. La liquidación se realiza de forma trimestral y no se permite la cancelación anticipada.
El depósito a 12 meses al 3% que da otra oportunidad
Cómo ganar hasta 5.000€ con los mejores depósitos españoles a largo plazo
Estos depósitos llevan implícita la contratación de una cuenta de ahorro asociada que no tiene gastos de apertura, ni comisiones de administración o mantenimiento. La cuenta remunera con un 1 por ciento TAE los ahorros que se destinen en ella.
Si el cliente mantiene un saldo medio de 15.000 euros durante 12 meses, con liquidación de intereses mensuales, al final del periodo el cliente recibirá una remuneración bruta cercana a los 150 euros.
Las nuevas imposiciones ya no tienen fecha límite de contratación.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.