El banco que estrena depósitos con rentabilidades del 3,47%
Mano Bancas estrena rentabilidades en sus depósitos. La imposición por la que más paga el banco lituano es a 18 meses, un 3,47%
Mientras que la mayoría de las entidades recortan la rentabilidad de sus depósitos, e incluso los retiran del mercado, hay otros bancos que siguen subiendo su remuneración.
El último banco en incrementar el retorno de sus depósitos a plazo ha sido Mano Bancas, un banco lituano que ha empezado a comercializar depósitos en el arranque de 2024. Sus imposiciones van desde los 6 a los 60 meses.
Los depósitos españoles que más pagan a 3, 6 y 12 meses
Los depósitos ganan la batalla de la rentabilidad a las letras a 6 y 12 meses
La máxima rentabilidad la ofrece ahora en el plazo a 18 meses que sube hasta un 3,47 por ciento de interés.
También eleva su depósito a 12 meses por el que ahora paga un 3,45 por ciento.
A 24 y 36 meses paga un 3,44 y 3,38 por ciento respectivamente. Para los plazos más largos de su cartera ofrece un 3,24 por ciento en el plazo a 48 meses y un 3,19 por ciento en el plazo a 60 meses.
Depósitos disponibles a partir de 20.000€
Con este movimiento, el banco lituano escala posiciones en alguno de los plazos en los que comercializa depósitos.
Por ejemplo, a 18 meses son pocos los bancos que pagan altas rentabilidades; tan solo hay dos bancos que superan la rentabilidad de Mano.
Son el banco portugués Haitong y el lituano Sme Bank, que pagan el plazo de año y medio al 3,52 por ciento de rentabilidad.
Gana hasta 3.000€ con el depósito más rentable a 18 meses
El banco que eleva las rentabilidades de sus depósitos a 18 y 24 meses
La diferencia es que ambos bancos permiten la inversión a partir de 10.000 euros. En el caso de Mano el mínimo se eleva hasta los 20.000 euros.
La máxima es de 100.000 euros. El banco lituano está protegido por el fondo de garantía de su país.
Además, Lituania tiene una retención fiscal estándar de un 15 por ciento, pero el cliente podrá reducir esta retención hasta el 10 por ciento y compensarla al realizar la declaración de la renta en España.
El abono de intereses es a vencimiento y el banco lituano no admite la cancelación anticipada.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.