El banco que sube sus depósitos y lidera la rentabilidad a 12, 18 y 24 meses      

El banco lituano Mano Bancas sube la remuneración de sus depósitos a 12, 18 y 24 meses. En los tres plazos paga la mayor rentabilidad del mercado

El banco lituano Mano Bancas vuelve a convertirse en la entidad con los mejores depósitos del mercado. 

En esta ocasión se abona a la estrategia que están siguiendo varios bancos de elevar los plazos que van más allá de los 12 meses, en el que 7 bancos pagan más de un 3,60 por ciento.   

Plazo que ahora lidera Mano Bancas con un 3,66 por ciento. Anteriormente pagaba por este plazo un 3,63 por ciento. 

Consigue desbancar a tres bancos: los lituanos BluOr Bank, BFjord y SME Bank que pagan un 3,65 por ciento. 

Los mejores depósitos del mercado 

Estos bancos superan la rentabilidad de otros tres bancos que pagan un 3,62 por ciento; un 3,61 por ciento y un 3,60 por ciento (PayRay, Haitong y Progetto, respectivamente).  

Pero no solo eso, el banco lituano consigue liderar el mercado también a 18 y 24 meses. Por ambos plazos llega a pagar unas rentabilidades del 3,68 y 3,59 por ciento, respectivamente.   

En el plazo a 18 meses también ha incrementado la rentabilidad de su depósito, ya que anteriormente ofrecía un retorno del 3,65 por ciento.

Publicidad

Le sigue al 3,57 por ciento el lituano SME Bank y al 3,52 por ciento el banco portugués Haitong y el lituano Sme Bank.  

En el tramo a 24 meses Mano Bancas comparte podio con otros tres bancos que pagan lo mismo por el plazo a dos años (Haitong, Sme y Progetto).  

Inversión mínima de 20.000€   

Para poder acceder a estos depósitos el banco lituano exige una inversión mínima de 20.000 euros y máxima de 100.000 euros.    

Mano Bancas ofrece la mayor remuneración del mercado, pero cuenta con un mínimo más elevado que los demás. En el caso de PayRay la inversión es de 5.000 euros y en el resto de los bancos comentados es de 10.000 euros.  

Si el cliente invierte en el depósito a 12 meses 40.000 euros, al final del plazo obtendrá unos rendimientos cercanos a los 1.500 euros.   

Si en cambio destina la misma cantidad al depósito a 18 meses, las ganancias serían de más de 2.200 euros.   

En el caso de optar por el tramo a 24 meses, los intereses ascienden a 2.800 euros.   

El abono de intereses es a vencimiento y no admite la cancelación anticipada. Los depósitos de Mano se contratan a través de la plataforma financiera Raisin. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de