El banco español que suma tres depósitos a su cartera
Banca March lanza tres nuevos depósitos combinados a 12 meses. Dos de los depósitos combinados ofrecen hasta un 3,3% de rentabilidad
La fiebre por los depósitos combinados sube en España. A la oferta de Banco BIG con depósitos que pagan hasta un 5 por ciento de rentabilidad llega otro banco que busca hacerle competencia.
Es el turno de Banca March que lanza tres nuevos productos de este perfil. Los ahorradores tienen que estar alerta y saber muy bien si les conviene entrar en una mezcla de productos diferentes.
Banca March ofrece depósitos combinados para el plazo a 12 meses; el primero tiene un producto que permite invertir el 50 por ciento en un depósito a plazo al 3,3 por ciento TAE y el 50 por ciento restante en un mandato de gestión discrecional de carteras de fondos de renta fija (GDC).
El importe mínimo en el depósito debe ser igual al aportado en gestión discrecional. Así, la inversión mínima total (depósito + GDC) será de 50.000 euros, 100.000 euros o 200.00 euros, en función del perfil de cada cliente.
Condiciones de los depósitos combinados
El siguiente es el Depósito Combinado con fondos o sicav en el que el cliente invierte el 50 por ciento en un depósito a plazo al 3,3 por ciento TAE y el otro 50 por ciento en una gama de fondos perfilados o sicav institucionales.
En este caso, el importe mínimo es de 6.000 euros, 3.000 en el depósito y la misma cantidad en el fondo o la sicav.
Por su parte, el último producto es el Depósito Combinado con 'unit linked' que combina el 50 por ciento de la inversión total en un depósito a plazo al 3,10 por ciento.
La otra mitad irá destinada a la inversión en 'March Vida Multiestructura Unit Linked'. Es un producto exclusivo para nuevas contrataciones del seguro de vida de la entidad.
En este caso, el importe mínimo es de 12.000 euros, 6.000 euros en cada producto. Los tres depósitos tienen un plazo de 12 meses, no permiten cancelación anticipada ni posibilidad de renovación a vencimiento.
Pueden ser contratados en las oficinas de Banca March hasta el 30 de abril o hasta alcanzar el volumen máximo de 50 millones de euros.
Depósito simple a 12 meses
También Banca March ofrece el 'Depósito Flexible Avantio a 12 meses' que es un depósito simple al 3 por ciento. Exige una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de dos millones. Todos ellos están protegidos por el fondo de garantía español que cubre hasta 100.000 euros.
El depósito simple está disponible hasta el 12 de abril. El producto, pensado para nuevos clientes digitales, ofrece uno de los intereses más rentables del mercado.
Última oportunidad para invertir en los depósitos españoles al 3,10%
Última oportunidad para contratar el depósito español al 3,5% a 6 meses
Además, el depósito permite la cancelación anticipada en cualquier momento con una rentabilidad del 1 por ciento TAE. El depósito Avantio a 12 meses requiere de la apertura de la cuenta digital Avantio.
La cuenta Avantio no tiene comisiones, ni de mantenimiento ni de operación, y pone a disposición de sus titulares una tarjeta de débito gratuita y un gestor personal remoto.
Esta cuenta ofrece una atractiva rentabilidad del 2,53 por ciento TAE al domiciliar la nómina o la pensión para un saldo máximo de 50.000 euros.
Así, un cliente que domiciliase sus ingresos y mantuviera este saldo máximo obtendría 1.250 euros brutos de intereses en un año.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.