EBN Banco prolonga un mes sus mejores depósitos y los abre a nuevos clientes

EBN Banco alarga el plazo para abrir sus depósitos al 2,5% a 4 meses, al 3% a 6 meses, al 3,15% a 9 meses y al 3,20% a un año. Extiende la oferta a nuevos clientes

EBN Banco alarga el plazo para contratar sus depósitos estrella hasta el 31 de agosto, informó la compañía. Estos depósitos ofrecen atractivas rentabilidades.

En concreto, EBN Banco paga unos intereses del 2,5 por ciento a cuatro meses; del 3 por ciento a seis meses; del 3,15 por ciento a nueve meses y del 3,20 por ciento a un año. 

Así, por ejemplo, una inversión de 10.000 euros en el depósito de EBN Banco a 12 meses permitiría obtener unos rendimientos de 316 euros brutos al ahorrador. 

EBN Banco abre sus depósitos a nuevos clientes 

Al tiempo que ha alargado esta oferta de ahorro, hasta ahora solo disponible para clientes de la entidad, EBN Banco (Banco Español de Negocios) la ha abierto para personas ajenas a la misma en los plazos de 9 y 12 meses. 

"Para EBN Banco ha sido una satisfacción recibir continuas felicitaciones de sus clientes por lanzar unas condiciones sólo para ellos, a diferencia de otras entidades, donde las promociones suelen ir dirigidas a nuevos clientes o a captar dinero nuevo".

"Por ello, hemos decidido ampliarles la promoción", explica el director de estrategia de EBN Banco, Manuel Puente Gascón. 

Más allá de estos depósitos, EBN Banco cuenta con algunos productos a más largo plazo dentro de su oferta de ahorro. 

Un depósito a 18 meses al 3% 

Específicamente, dispone de un depósito a 18 meses con una rentabilidad del 3 por ciento, una imposición a plazo fijo a 24 meses, que paga unos intereses del 3,15 por ciento; y un producto de ahorro a 36 meses, que ofrece unos retornos del 3,20 por ciento. 

Publicidad

Todos estos productos de ahorro están disponibles para cantidades entre los 10.000 euros y los 400.000 euros. 

Aunque existen algunos productos que ofrecen más rentabilidad que los depósitos de EBN Banco (por ejemplo, en Raisin pueden encontrarse depósitos extranjeros que pagan hasta el 4 por ciento TAE a un año), lo cierto es que se trata de rentabilidades atractivas para tratarse de una entidad española. 

De hecho, uno de los pocos depósitos que superan a los de EBN Banco entre los bancos españoles (o con sucursal en España) son los de Finantia a 12 y 18 meses, con unos intereses del 3,5 por ciento. 

Pero el plazo para su contratación finalizó el 30 de julio

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de