El nuevo depósito a 42 meses con una rentabilidad del 3,20%
EBN amplia su cartera de depósitos al ofrecer una nueva imposición a 42 meses con una rentabilidad del 3,20%
EBN Banco amplía su apuesta por los depósitos. La entidad española, que hasta ahora comercializaba depósitos desde los 3 a los 36 meses, ha añadido un producto más a su oferta.
Se trata de un depósito a 42 meses, por el que paga un 3,20 por ciento. Es la mayor rentabilidad de todos sus productos. La menor se encuentra en el depósito a 3 meses, con una remuneración del 2,70 por ciento. Y antes de este lanzamiento, la imposición más rentable de EBN Banco era la de 36 meses, con un 3,10 por ciento.
Hasta hace escasas fechas, EBN mantenía una oferta unificada e indefinida. Todos sus depósitos, desde los 3 a los 36 meses, se comercializaban con la misma rentabilidad, un 3,10 por ciento.
Ahora ya no existe esa unificación y cada depósito tiene su propia rentabilidad, a la baja, aunque en algunos casos coincide, como la de los plazos de 12 y 18 meses, por los que paga actualmente un 3 por ciento. A cambio, ha ampliado su cartera con este nuevo depósito a 42 meses y su 3,20 por ciento de remuneración.
Estos depósitos, hasta que la entidad no avise de lo contrario, no tienen fecha límite de contratación.
Para su contratación no exige vinculaciones, tan solo abrir una cuenta corriente sin comisiones ni intereses. El importe mínimo para invertir en los depósitos es de 5.000 euros y el máximo asciende a 400.000 euros.
Los depósitos de EBN están protegidos por el fondo de garantía español, hasta 100.000 euros.
EBN Banco mantiene su cuenta remunerada
EBN mantiene igualmente su cuenta remunerada al 3 por ciento.
No exige tener un saldo mínimo determinado para poder contratarla. Eso sí, aunque remunera desde el primer euro, el cliente deberá tener más de 3.000 euros para que se aplique la remuneración que ofrece y no paga por los saldos que superen los 50.000 euros.
Además, el interés se aplica de forma escalonada según el dinero del que se disponga: de 1 a 10.000 euros pagará un 3 por ciento y de 10.001 a 50.000 euros abonará un 1,50 por ciento.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.