Límite 48 horas para contratar el depósito español a 12 meses al 3,34%
El plazo para contratar el depósito al 3,34% a 12 meses de Pibank caduca el 31 de enero. Es una de las imposiciones más rentables del mercado español a ese plazo
Pibank es uno de los bancos que más paga por su depósito a 12 meses en el mercado español. El plazo de contratación termina este 31 de enero.
La imposición a un año de Pibank paga un 3,34 por ciento y su principal característica es que no exige importe mínimo ni máximo y la liquidación de los intereses se hace trimestral.
En el mercado español las entidades todavía se resisten a pagar intereses elevados en el plazo a 12 meses. Pibank ofrece la mayor rentabilidad protegida por el fondo de garantías español.
El depósito que paga 3.000€ sin riesgos
La entidad asegura unos rendimientos brutos de más de 3.000 euros si el cliente decide invertir la cantidad máxima asegurada por el fondo de garantía.
Al 3,34 por ciento la imposición de Pibank lidera la segunda posición en el mercado español. El techo de la rentabilidad lo toca Finantia al 3,45 por ciento, protegido por el fondo de garantías portugués, que exige una inversión mínima de 50.000 euros.
En el resto de la zona euro hay 13 entidades que superan la rentabilidad ofrecida por Pibank, disponibles a través de la plataforma financiera Raisin.
Eso sí, solo dos de ellos ofrecen más de un 4 por ciento. Es el caso de Banco BAI y CA Auto Bank que pagan el plazo a 12 meses al 4,2 y 4,1 por ciento, respectivamente.
Cuenta remunerada de Pibank
También, Pibank ofrece una cuenta de ahorro por la que paga un 2,02 por ciento. La remuneración se realiza desde el primer euro que se incluya en la Cuenta Remunerada Pibank. Al ser una cuenta de ahorro no exige ni tarjetas ni domiciliaciones.
Además, se puede retirar el dinero cuando el cliente quiera utilizando las transferencias gratuitas de la cuenta. La entidad también permite traer de una manera sencilla la cuenta de otra entidad, incluyendo el saldo, los recibos y los ingresos.
Esta cuenta también destaca por no tener un importe máximo a remunerar. La liquidación de los intereses se realiza de forma mensual en la cuenta.
Si el cliente contrata la Cuenta Remunerada con un saldo diario de 23.000 euros, al final del período de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 460 euros. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.