El mejor depósito a un año anuncia su caída 

El banco letón BluOr Bank ofrece la mayor rentabilidad del mercado de depósitos a 12 meses. Paga un 2,71%, pero solo hasta el 24 de febrero

Hace una semana el banco letón BluOr Bank estrenó la mayor rentabilidad del mercado de depósitos a un año al 2,71%. El primer puesto le ha durado poco ya que acaba de anunciar que a partir del 24 de febrero la rentabilidad baja. 

No solo baja su depósito a 12 meses; cae el de a 9 meses, que también paga el interés más alto del mercado. 

Actualmente, y hasta el 24 de febrero, BluOr paga un 2,71% a un año y un 2,77% a 9 meses. La nueva rentabilidad será del 2,60% a 12 meses y del 2,61% a 9 meses. 

Adiós al depósito más rentable a 12 meses  

El atractivo del banco letón es que sus depósitos se pueden contratar a partir de 1 euro. El máximo permitido se fija en 100.000 euros, protegidos por el fondo de garantía de Letonia.    

Con la rentabilidad actual, si el cliente destina el máximo permitido por BluOr podrá obtener en un año más de 2.700 euros en 12 meses.  

Si prefiere invertir una cantidad menor, de 20.000 euros, al final del plazo obtendrá unos rendimientos brutos de más de 500 euros.   

Si lo hace en su depósito a 9 meses con una inversión de 100.000 euros obtendrá más de 1.000 euros. Si invierte 20.000 alcanzará un rendimiento superior a los 400 euros.  

Publicidad

El abono de intereses se realiza al vencimiento y no admite la cancelación anticipada. El depósito se contrata a través de Raisin.     

El banco letón también comercializa un depósito a 6 meses con una rentabilidad todavía superior a la media, 2,52%. Incluso ofrece depósitos a 24 y 36 meses, pero con una rentabilidad menor.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de