MyInvestor agita el tablero y lanza un depósito al 3% a un mes
MyInvestor lanza un nuevo depósito a un mes al 3% TAE, disponible desde 5.000€ y con la mayor rentabilidad del mercado
MyInvestor el neobanco digital respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family offices, amplía y mejora su oferta de productos de ahorro con un nuevo depósito a un mes al 3% TAE.
La entidad da un golpe sobre la mesa y decide, en pleno recorte de tipos, lanzar un producto del ahorro con la mayor rentabilidad del mercado.
El pasado jueves 6 de marzo el Banco Central Europeo tomó la decisión de bajar el precio del dinero, y la facilidad del depósito, hasta el 2,5%. El superdepósito de MyInvestor bate al tipo de interés actual. Puede contratarse desde 5.000 euros desde hoy hasta el 20 de marzo.
Mejor depósito del mercado
Sin duda, es uno de los depósitos más rentables entre los ofrecidos por las entidades españolas. Además de ser el único que recompensa el ahorro en el plazo a un mes.
Este lanzamiento refuerza la gama de depósitos de MyInvestor, que actualmente incluye opciones a 3, 6 y 12 meses desde 10.000 euros. Actualmente, los depósitos a 3 y 6 meses ofrecen un 2,50% TAE para clientes que tengan una cartera automatizada, contratable desde sólo 150 euros.
Para quienes no contraten este producto, el tipo es del 2,25% TAE. En cuanto el depósito a 12 meses, la rentabilidad es del 2,25% TAE para clientes con carteras automatizadas, y del 2% para quienes no las contraten. Estos tipos estarán vigentes hasta el 21 de abril.
MyInvestor impulsa la inversión en carteras automatizadas como una opción accesible, flexible y con bajas comisiones, adaptada a todos los perfiles de riesgo.
Los depósitos a 2 y 3 años que pagan hasta un 2,57% llegan a su fin
Letras a la baja: aquí están los depósitos que ofrecen más rentabilidad
Características de los depósitos
Para contratar los depósitos, basta con disponer de una cuenta corriente remunerada y gratuita, que puede abrirse online en pocos minutos.
Esta cuenta ofrece actualmente una rentabilidad del 1,25% TAE hasta 70.000 euros durante el primer año sin condiciones. Esta TAE se va ajustando en función de los tipos de interés del BCE.
A partir del segundo año, los clientes pueden mantener esta rentabilidad invirtiendo en carteras automatizadas, fondos, planes de la gama MyInvestor y Finanbest, entre otros productos.
Los depósitos de MyInvestor pueden contratarse hasta 100.000 euros, no tienen gastos de formalización ni comisiones de ningún tipo y se pueden cancelar en cualquier momento anticipadamente con la devolución del 100% del capital.
El abono de los intereses es a vencimiento. Los depósitos están disponibles tanto para clientes actuales como para nuevos clientes y pueden contratarse con dinero ya depositado en MyInvestor o dinero transferido desde otras entidades.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.