Los nuevos depósitos con las rentabilidades más elevadas del mercado
Mano Bancas lanza nuevas rentabilidades para sus imposiciones a plazo fijo. La entidad ofrece la remuneración más alta del mercado para los plazos que van desde los 12 a los 36 meses
Varias entidades han iniciado el mes con mejoras en sus imposiciones a plazo fijo. Una de ellas ha sido Mano Bancas, que ha mejorado la rentabilidad de sus depósitos hasta convertirlos en los mejores del mercado.
El banco lituano ofrece, a través de la plataforma financiera Raisin, la remuneración más alta para los plazos a 12, 18, 24 y 36 meses.
Su depósito a 12 meses, por el que antes pagaba un 3,65 por ciento, ofrece un interés del 3,75 por ciento y lidera el mercado de los depósitos a un año (el plazo en el que mayor competencia hay actualmente).
La máxima rentabilidad la ofrece su depósito a 18 meses, por el que antes pagaba un 3,67 por ciento y ahora remunera al 3,77 por ciento.
También toca el techo de la rentabilidad en el tramo a 24 meses por el que ofrece una imposición al 3,65 por ciento. Antes pagaba un 3,14 por ciento.
A 36 meses consigue escalar posiciones hasta el primer puesto con un depósito al 3,59 por ciento de interés. Anteriormente este depósito no alcanzaba el 3 por ciento de rentabilidad.
Condiciones de los depósitos
Para poder invertir en los depósitos de Mano es necesaria una inversión mínima de 20.000 euros y máxima de 100.000 euros. El banco lituano está protegido por el fondo de garantía de su país.
Además, Lituania tiene una retención fiscal estándar de un 15 por ciento, pero el cliente podrá reducir esta retención hasta el 10 por ciento y compensarla al realizar la declaración de la renta en España.
El abono de intereses es a vencimiento y no admite la cancelación anticipada. Si el cliente invierte el mínimo permitido por la entidad en estos cuatro depósitos obtendrá unos intereses brutos de 750 euros, si el cliente contrata el depósito a 12 meses, y 1.131 euros si el cliente invierte en el depósito a 18 meses.
El cliente obtendrá 1.460 euros si elige el depósito a dos años y 1.436 euros si contrata la imposición a tres años.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.