Qonto cumple su primer año de actividad en España y supera la cifra de 100 000 clientes en 4 mercado
Llegó hace un año y ya es una opción entre las pymes y autónomos
¿Eres autónomo o tienes una pyme? Entonces seguro que conoces Qonto, el banco online pensado para las pequeñas y medianas empresas y autónomos. Si todavía no lo conoces, lee este artículo. Te interesa.
Llegó a España hace tan solo un año y ya se ha hecho un hueco en la oferta de banca en línea. Sin embargo, destaca por encima de muchas otras gracias a sus grandes prestaciones. Por eso, en este artículo te contamos todos los beneficios que aporta para pymes y autónomos apostar por este banco online.
¿Qué es Qonto?
Para todas aquellas personas que todavía no lo conocen, Qonto es el primer neobanco en España pensado especialmente para autónomos y empresas de tamaño pequeño o medio. Ofrece un control avanzado y una gestión al milímetro para todas sus operaciones. Además, cuenta con distintas opciones con el objetivo de ajustarse al máximo a cada tipo de cliente.
¿Qué opciones da exactamente?
- Permite la apertura de una cuenta sin requisitos, sin permanencia y totalmente online.
- Da la posibilidad de contar con más de 10 tarjetasdiferentes asociadas a una misma cuenta bancaria.
- Solo se necesitan 15 minutos para obtener un IBAN español.
- Permite hacer y recibir transferencias SWIFT con una tasa muy interesante para las empresas.
Ventajas del banco online Qonto
Este neobanco ofrece un montón de beneficios y características positivas. Una opción ideal para gestionar una empresa de forma organizada y óptima.
Transparencia en costes
Podrás tener actualizados todos los costes y números de tu empresa de una forma muy sencilla y rápida. Además, gracias a este banco podrás ajustar todas tus tarjetas en tiempo real y establecer límites para cada una de ellas desde la app web o móvil, en cualquier momento.
Además, la cuenta corriente Qonto no exige ninguna vinculación o condición para abrirse una cuenta en la entidad. Y su atención al cliente español resolverá todas tus dudas siempre que lo necesites por email, en 15 minutos y por teléfono de lunes a viernes.
El modelo de suscripción mensual de Qonto es la clave de su transparencia, pues la empresa que contrate el plan adaptado a sus necesidades sabrá en todo momento por lo que está pagando y qué funcionalidades puede utilizar. Además, Qonto se compromete a escuchar constantemente a sus clientes y a implementar sus sugerencias semana tras semana, en base a las preferencias de los empresarios.
Gestión 100% online y adaptada a móviles
Como ya hemos comentado, toda operación se realiza a través de internet. Para hacerlo de forma más cómoda, Qonto cuenta con su propia app web y móvil, con una interfaz simple, rápida y moderna.
Una de las características más destacadas es que permite la opción de dar acceso a tus empleados para que puedan gestionar los diferentes pagos, compras, etc. Y como administrador de la cuenta, podrás indicar un límite y una serie de restricciones a cada uno de estos usuarios con permiso.
Del mismo modo, a través de la aplicación de la banca Qonto, también podrás dar acceso a tu departamento de contabilidad o contable externo. De esta forma, podrá llevar al día todo el papeleo y todas las cuentas de la empresa. Así de simple.
Orientado a empresas
Esta banca online está dirigida en exclusiva a empresas pequeñas o medianas y a autónomos, un sector relativamente abandonado por la banca tradicional. Dependiendo de qué tipo de cliente sea, ofrece un tipo de plan u otro. Pues su principal objetivo es ofrecer un servicio detallado y totalmente ajustado. Una de las mejores opciones para las startups, freelance o autónomos a día de hoy.