El banco que recorta sus depósitos, pero mantiene su cuenta al 2% 

Deutsche Bank baja la remuneración de sus imposiciones a 3, 6 y 12 meses. Su cuenta, que regala 360€ y remunera un 2%, se mantiene sin cambios hasta final de mes

Siguen llegando novedades en el mercado de depósitos, esta vez de la mano de Deutsche Bank. El banco lanzó a mediados de año depósitos que pagaban retornos del 3 por ciento. 

Ahora, conforme se acerca el recorte de tipos del BCE, Deutsche Bank baja sus imposiciones a 3, 6 y 12 meses.  

Las nuevas rentabilidades sufren una caída notable: paga un 2,47 por ciento a 3 meses, un 2,36 por ciento a 6 meses y un 1,90 por ciento a 12 meses.  

Los bancos que meten la tijera a sus depósitos  

A pesar del recorte, estas imposiciones siguen siendo rentables teniendo en cuenta que cada vez está más cerca la reunión del BCE de diciembre y que en ella se espera un recorte de tipos que hará que los bancos bajen todavía más sus depósitos y cuentas de ahorro.  

Por ello, los expertos aseguran que este tipo de rentabilidades siguen siendo interesantes antes de que los bancos tomen la decisión de bajarlas más.  

Para invertir en sus depósitos es necesario un mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros. El abono de intereses es a vencimiento.   

Eso sí, es exclusivo para dinero nuevo proveniente de otras entidades. En caso de necesitar liquidez antes de la fecha de vencimiento, se podrá cancelar el depósito anticipadamente.   

Publicidad

Junto a sus depósitos está su cuenta remunerada, Cuenta más DB, que según los expertos es la mejor del mercado. La entidad ofrece un interés del 2 por ciento y regala en efectivo 360 euros por llevar la nómina.    

La oferta está disponible hasta el 31 de noviembre y es solo para nuevos clientes que domicilien nóminas superiores a los 2.000 euros mensuales. La bonificación de 360 euros se paga en 30 euros mensuales durante un año.     

La mejor cuenta del mercado 

Por otro lado, la Cuenta Más DB remunera con un 2 por ciento TAE los saldos de entre 10.000 euros y 100.000 euros anuales.    

La condición para recibir este beneficio es que mantenga en su Cuenta Nómina Más DB un saldo acreedor mínimo diario a la finalización de cada día de 10.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros. 

La cuenta incluye dos tarjetas de débito que permiten la retirada de efectivo gratis en cualquier cajero nacional o internacional. La entidad permite disfrutar de una de las promociones o de ambas. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de