El banco que regala 200€ si contratas su cuenta nómina 

Openbank, el banco 100% digital del Santander, ofrece 200€ a aquellos clientes que contraten su cuenta y domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo

Los regalos que incluyen dinero en efectivo son uno de los incentivos que más captan la atención de los clientes. Este tipo de ofertas las anuncian los bancos a cambio de domiciliar su nómina, ingresos y recibos, consiguiendo así aumentar su cartera de clientes con perfiles ya vinculados.

Aunque la mayoría de estas ofertas solo buscan nuevos usuarios que todavía no operen en la entidad. Es el caso de Openbank, el banco 100% digital del Santander, que lanza un regalo en efectivo de 200 euros a los nuevos usuarios.

Para participar en ella, los nuevos clientes deberán abrir una cuenta nómina o corriente antes del 16 de junio

El cliente tendrá que domiciliar una nómina o pensión de al menos 900 euros antes del 31 de julio y mantenerlos durante al menos 12 meses seguidos desde la primera domiciliación. 

Publicidad

Cuentas con regalos a cambio de la nómina 

En el caso de la prestación por desempleo, no se exigirá a los clientes una permanencia mínima a menos que dejen de recibirla. En ese caso, deberán realizar ingresos recurrentes durante al menos 12 meses desde la primera domiciliación por desempleo. 

Como novedad, los trabajadores autónomos también podrán beneficiarse de esta promoción, siempre que domicilien su cuota de autónomos y realicen ingresos recurrentes por un importe igual o superior a 900 euros. 

Una vez cumplidas las condiciones, el cliente recibirá la bonificación en dos tramos de 100 euros. El primero, en un plazo máximo de dos meses desde la primera domiciliación y el segundo a los seis meses de haber recibido el primer abono. 

Banco Santander sube la apuesta 

Si al cliente le interesan este tipo de ofertas debe saber que incluso Banco Santander a través de su web permite obtener hasta 400 euros si se contrata su cuenta nómina. 

La bonificación de 400 euros brutos será para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500 euros al mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta.  

Para nóminas por importe superior a 600 euros al mes e inferior a 2.500 euros al mes, la bonificación será de 300 euros brutos. En ambos casos la permanencia es de 24 meses.   

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de