Dos bancos que regalan dinero y una hipoteca fija a 30 años

Las entidades financieras cierran la última semana de julio por todo lo alto. Coinc, por ejemplo, renueva su plan amigo[…]

Las entidades financieras cierran la última semana de julio por todo lo alto. Coinc, por ejemplo, renueva su plan amigo con el que se pueden conseguir 40 euros de regalo, mientras que Bankinter ha decidido aumentar el plazo de reembolso de su hipoteca fija hasta los 30 años. Desde el comparador bancario HelpMyCash.com nos explican con todo lujo de detalles en qué consisten todas las novedades acaecidas durante los últimos días.

Depósitos

Poco movimiento en el sector de los depósitos. Unicaja ha rebajado unas décimas la rentabilidad de su Depósito a 5 años y 3 meses del 0,24 % TAE al 0,22 % TAE. Para contratar este depósito será necesario contratar una tarjeta y realizar un consumo anual de mínimo 1.200 euros, domiciliar tres recibos y una nómina de más de 1.000 euros al mes.

Por otro lado, Popular ha vuelto a comercializar el Depósito Doble Ahorro. Este producto ofrece una rentabilidad del 1,50 % TAE a 14 meses. Para contratarlo hay que traspasar un fondo de inversión o un plan de pensiones procedente de otra entidad ajena al grupo Popular con un importe mínimo de 8.000 euros y un máximo de 500.000 euros.

Cuentas

COINC está de vuelta con su plan amigo. En esta ocasión, la entidad regala 40 euros a los nuevos clientes que se abran la Cuenta de Ahorro utilizando un código proporcionado por algún cliente del banco. A la vez, estos se llevarán la misma cantidad por cada amigo que consigan, con un total de 200 euros. Para conseguir el dinero hay que abrir una meta de ahorro e ingresar 10 euros, manteniéndolos hasta el 31 de diciembre de 2017. Recordemos que la Cuenta COINC es totalmente gratuita y ofrece una rentabilidad del 0,30 % TAE sin límite de tiempo.

CaixaBank, por su parte, ha estrenado la cuenta HolaBank - Living Solutions, una nueva cuenta bancaria para no residentes. Este producto no tiene comisiones de mantenimiento y permite emitir hasta 24 transferencias al año sin coste.

Y los clientes de Openbank están de enhorabuena. Solo por tener la nómina o los recibos domiciliados, pueden participar en un sorteo de 20 Samsung Galaxy S8 si introducen el código NR2017. Para entrar en el sorteo había que ser cliente desde antes del 23 de mayo y domiciliar los ingresos antes del 31 de agosto.

Créditos y tarjetas

Los que financien la compra de un Samsung Galaxy S8 o S8 con CaixaBank antes del 31 de agosto entrarán en la promoción Samsung Cashback. De esta manera, en cuanto realicen una compra a través de Compra Estrella con la aplicación Samsung Pay recibirán un abono de 100 euros de saldo en la tarjeta vinculada a la app (la compra tiene que realizarse antes del 30 de septiembre). Recordemos que CaixaBank financia el nuevo smartphone de Samsung al 0 % TAE.

El Banco Santander también premia a los clientes que utilicen aplicaciones de pago móvil. En concreto, les ofrece un 20 % de bonificación en las compras hechas con las app Samsung Pay, Santander Wallet o Apple Pay, con un máximo de 20 euros. Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre.

Publicidad

Los prestamistas alternativos no han querido quedarse atrás y también han lanzado sus ofertas. Así, la compañía de minicréditosPepeDinero descontará 10 euros en intereses a los clientes que contraten uno de sus productos por primera vez antes del 31 de julio. Los nuevos solicitantes pueden pedir hasta un máximo de 250 euros a devolver en 30 días.

Hipotecas

Los cambios en las hipotecas los protagoniza Bankinter, que ha aumentado el plazo de su Hipoteca Fijade los 20 a los 30 años. La entidad con sede en Madrid también ha subido el interés de este producto en todos los tramos. Así, a 10 años el tipo aplicado pasa del 1,55 % al 1,75 %, a 15 años pasa del 1,85 % al 2,10 % y a 20 años pasa del 2,10 % al 2,30 %. Con el nuevo plazo, el interés es del 2,45 % a 25 años y del 2,55 % a 30 años.

Asimismo, Bankinter también ha subido el tipo aplicado en el período fijo de su Hipoteca Mixta. Con el cambio, el interés inicial a 10 años sube del 1,90 % al 2,15 %; a 15 años, del 2,15 % al 2,35 %, y a 20 años, del 2,40 % al 2,50 %.

En portada

Noticias de