Las cuentas nómina con más ventajas del momento
Elegir una cuenta bancaria no es nada fácil. Y es que cada vez es más habitual que la banca lance[…]
Elegir una cuenta bancaria no es nada fácil. Y es que cada vez es más habitual que la banca lance al mercado ofertas jugosas en el mercado de cuentas con el que atraer a clientes y su pasivo. Antes de elegir una u otra el cliente debe conocer todas las ventajas que les proporciona esa cuenta y ver cuál se adapta más a su perfil. Para empezar que no tengan comisiones de mantenimiento ni de administración.
A continuación repasamos las cuentas bancarias con más ventajas:
La Cuenta Nómina de Bankinter. No tiene comisiones ni permanencia y remunera con el 5% TAE el primer año los primeros 5.000 euros y con un 2% el segundo año. Además, permite un adelanto de la nómina de hasta 6.000 euros y devuelve el 2% de las compras pagadas a plazo.
La Cuenta Naranja de ING es otro clásico dentro de las mejores cuentas bancarias. Tampoco tiene comisiones ni permanencia y permite acceder a descuentos del 3% en gasolineras y en comercios.
La Cuenta 1 2 3 de Santander cobra una comisión de tres euros en la cuenta y otra del mismo importe en la tarjeta. Se trata de cargos mensuales que permiten acceder a una remuneración del 3% hasta 6.000 euros de manera indefinida, devolución de hasta el 3% de los recibos y la retirada de dinero de forma gratuita en todos los cajeros de Santander y Popular del mundo.
Imagin Bank también es una cuenta sin comisiones. Una de las ventajas es que permite acceder a descuentos en comercios. Como novedad y para que sea más fácil cambiar de banco, la entidad ofrece un regalo que puede ser de 40 euros, 100 euros o un televisor.
La filial online de Santander, Openbank, ofrece 100 euros por domiciliar la nómina. Además, no tiene comisiones y devuelve el 1% de los recibos. También ofrece descuentos del 4% en GALP y la posibilidad de retirar dinero de forma totalmente gratuita de todos los cajeros de la red de Santander.
BBVA ha sido la última entidad en entrar con fuerza en los ganchos para captar clientes. El banco que preside Francisco González ofrece 100 euros por domiciliar la nómina en una cuenta que no tiene comisiones ni permanencia. Además, cuenta con 6.000 cajeros de la red BBVA en los que podrá retirar dinero de forma gratuita.