«Hasta siempre, viejo», la emotiva despedida al prestamista de «La casa de empeños»
Richard Harrison, el veterano prestamista del reality de «La casa de empeños», murió el pasado 26 de junio a los[…]
Richard Harrison, el veterano prestamista del reality de «La casa de empeños», murió el pasado 26 de junio a los 77 años. Conocido como Rick, «el viejo», Harrison se ha convertido durante los últimos años en un rostro habitual de cadenas como Canal Historia o Mega, que emiten habitualmente el show, en el que sus protagonistas compran y venden verdaderas joyas de la historia patria.
Tras el fallecimiento de Rick, Mega rendirá hoy homenaje a su figura con la emisión de «Hasta siempre, viejo», un programa especial con los mejores momentos de «La casa de empeños» que comenzará a las 13,15 horas y se prolongará hasta las 22,15.
«Con el corazón dolido, anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como 'el viejo' por los fans de 'El precio de la historia' de todo el mundo) esta mañana. Estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana», indicó la página Facebook de la tienda tras el fallecimiento.
«El equipo de 'Gold & Silver Pawn' y la familia de 'El precio de la historia' lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que se puede tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de 'El precio de la historia'», añadieron.
«El precio de la historia» ha adquirido durante los últimos años gran popularidad en Estados Unidos. Tanto es así, que hasta Bob Dylan se animó en una ocasión a aparecer brevemente en el programa. Ahora que el malhumorado y cascarrabias patriarca de los empeños ha fallecido, el negocio pasará a recaer únicamente en manos de su hijo. Seguro que la empresa sigue marchando bien, pero para los espectadores no será lo mismo el día a día en la casa de empeños las broncas y los comentarios de Rick El Viejo.