Oportunidad para restaurar la confianza
En el contexto actual, cobra importancia un evento como Bolsalia, para facilitar el encuentro entre actores del mercado e inversores
Momentos duros y difíciles, instantes de gran volatilidad en los mercados bursátiles. Pero, es ahora cuando los protagonistas del mercado no pueden retirarse y desaparecer como si la Bolsa hubiera sucumbido por la fuerza de la incertidumbre. Es justo la ocasión en que sociedades cotizadas, intermediarios e instituciones deben hacerse presentes y desplegar su capacidad de comunicación para tranquilidad de los ahorradores e inversores.
Es ahora la oportunidad para que un evento como BOLSALIA, que cumple ya su XIII edición, muestra su razón de ser convocando a las sociedades, intermediarios e instituciones que creen de verdad en el mercado y en la necesidad de restaurar la confianza entre los accionistas. Nunca como en las actuales circunstancias es tan importante el concurso de los protagonistas del mercado bursátil; jamás fue tan decisivo que BOLSALIA cumpliera su objetivo de facilitar su encuentro con ahorradores e inversores.
En esta edición, BOLSALIA ha centrado todos sus esfuerzos en lograr la participación no sólo de las principales sociedades e instituciones, sino también de los mejores analistas y expertos. A través de ellos el visitante encontrará respuestas a sus inquietudes y podrá hacerse la mejor idea de lo que se puede esperar no sólo del mercado bursátil español sino de los europeos y de Estados Unidos. En BOLSALIA tendrán voz también los portavoces de las principales empresas cotizadas, protagonistas en un ejercicio especialmente difícil.
Va a ser por otra parte, la edición más práctica y útil a través de las aulas, el taller de Trading, las conferencias... Porque más que nunca es importante que, como las empresas participantes, el visitante se implique y participe en cuantas actividades les sugiere esta edición. La información, el asesoramiento y el consejo tienen más valor que nunca en momentos de crisis como los actuales y BOLSALIA pone todo ello a su alcance.