A Ferrovial le sienta bien el cambio de aires
Ferrovial, tras su marcha a los Países Bajos y su cotización en EEUU, está cerca de entrar en subida libre y asaltar máximos históricos
A Ferrovial le ha sentado bien su cambio de domicilio fiscal a los Países Bajos y su cotización en la bolsa estadounidense.
Desde principios de año, cuando ya se colocaba en máximos históricos sobre los 33 euros, salía al alza de su canal actual de avance quedando la proyección de la zona de techos como referencia de soporte.
En abril, el valor volvía a entrar en consolidación tras haber marcado máximos históricos sobre los 37 euros.
Pero se ha quedado en un retesteo a la zona de máximos previos del inicio de ejercicio sobre los 33 euros, para tener un segundo intento de asaltar los máximos por encima de estos 37 euros.
Estructura de continuación
Ahora dibuja una estructura de continuación que puede asimilarse a una bandera, aunque la duración estaría ya algo más extendida, y si se confirma podemos tener un nuevo tramo de avance que se puede aprovechar.
Para que valide la estructura de continuación tiene que superar en cierres los 37,25 euros, con un volumen superior al de las últimas sesiones, y a ser posible con una vela de intención, y nos activará la entrada.
La señal se confirmaría con la superación de los 38 euros, con el valor ya en condición de subida libre tras marcar máximos históricos, y tendría como primer objetivo la zona de los 40 euros.
Si supera este nivel acelerará la pendiente de progresión y completará el objetivo teórico de avance hasta extenderse a la referencia de los 43 euros, que necesitará consolidar.
Si nos activa la entrada nos protegemos con un stop en la pérdida de los 34,75 euros, que nos anulan la estructura de continuación y provocan la entrada dentro del canal previo.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.