Banco Santander vuelve a fichar en Caixabank para su banca privada

Banco Santander ficha a tres banqueros de Caixabank para la unidad de gestión patrimonial. El movimiento sigue a la contratación de Víctor Allende como director en España de banca privada

El nuevo director de banca privada para España en Banco Santander, Víctor Allende, durante el Foro Inversión Banca Privada 2024.

Banco Santander contrata a tres banqueros privados de Caixabank en la última decisión del mayor grupo de crédito español para reforzar la unidad centrada en sus clientes con más patrimonio, según fuentes con conocimiento de los nombramientos. El Santander, de este modo, habría incorporado a Javier Lafarga, Borja Pérez-Montero e Inés Comellas.

Caixabank hará tres nombramientos internos para reemplazarlos: Rubén Esteban Fernández, Ignacio Barrau y Yolanda Virdia, según una persona. Los representantes del Santander y Caixabank declinaron hacer comentarios.

¿Ya tienes una cuenta? Loguéate