Líder en tiempo récord

Singular Bank se convierte en 22 meses en la primera banca privada independiente de España tras comprar la filial de UBS

Ganar músculo: Crecer es el mantra que ha interiorizado Javier Marín para posicionar a Singular Bank entre las bancas privadas líderes en España. Por ello sigue a pies juntillas la estrategia de crecimiento de Singular Bank dirigida a adquirir negocios que aporten beneficios. Tras la compra de UBS, Marín sigue repitiendo el mantra: «Nuestro objetivo es seguir creciendo».

Javier Marín, consejero delegado de Singular Bank, ha conseguido el objetivo que se propuso en enero de 2020 al presentar la entidad: convertirla en la mayor banca privada independiente del mercado español. Y lo ha logrado en 22 meses, mediante un acuerdo con UBS para adquirir su negocio de banca privada en España. 

Tras esta operación, Singular Bank gestionará un patrimonio cercano a los 20.000 millones de euros, y, además de colocarse a la cabeza del ranking de la banca privada independiente, ocupará el sexto lugar del total de entidades especializadas en altos patrimonios, justo por debajo de los cinco grandes: Santander Banca Privada, que gestiona 110.000 millones de euros, CaixaBank Banca Privada (80.800 millones), BBVA Banca Privada (77.000 millones), Bankinter Banca Privada (42.800 millones) y SabadellUrquijo Banca Privada (27.900 millones).   

¿Ya tienes una cuenta? Loguéate