Esto es (casi) todo lo que Wall Street espera del 2025
Inversión y Bloomberg Businessweek conversan con más de 50 instituciones financieras líderes para encontrar las claves inversoras que generan consenso en Wall Street

Donald Trump volverá a la Casa Blanca el 20 de enero de 2025.
Las predicciones de Wall Street para el año que arranca se definen por las expectativas de crecimiento, inflación y otros indicadores económicos aburridos... pero dignos de mención. Sin embargo, en el 2025, todos ellos quedan eclipsados por un nombre propio, y éste se asocia con cualquier atributo menos el de tedioso.
El regreso de Donald Trump a la Casa Blanca domina este año las perspectivas de inversión publicadas por los principales bancos, asesores y gestores de activos del mundo. En general, las previsibles políticas favorables de Trump con las empresas están alimentando un sentimiento de optimismo, especialmente en lo que se refiere a las empresas estadounidenses y a los activos del país. Sin embargo, las duras palabras del presidente electo sobre el comercio mundial también generan nerviosismo y su imprevisibilidad crónica tiene en vilo a muchos.