Mujeres líderes en comunicación, tecnología y negocios guiarán el Juno House de BCN
Juno House presenta su junta asesora, integrada por mujeres especialistas en comunicación, impacto social, tecnología y ámbito digital, branding y negocio
El club Juno House celebró el martes la primera sesión de su consejo, formado por mujeres referentes en sectores estratégicos para el club. Este nuevo órgano tiene como misión impulsar la economía a través del concepto woman-to-woman (W2W), así como trazar líneas de acción para alcanzar la igualdad real, forjar alianzas, crear sinergias y afianzar el papel de la mujer en el panorama empresarial catalán y nacional.
Las integrantes son expertas en áreas clave (comunicación, impacto social, tecnología, digitalización, branding y negocio), permitiendo que la junta asesora aborde el futuro del club de manera transversal y con una visión holística. En el ámbito de la comunicación y el marketing, Juno House cuenta con la experiencia de Sílvia Alsina, CEO de Roman; Inés Urés, emprendedora; y Cecilia Gómez, directora de producción en MediaPro.
Montse Figueras, CEO de Sita Murt, lidera las áreas de branding y moda, un sector crucial para el club, que se ha posicionado en solo dos años como un escaparate tanto para marcas emergentes como para las consolidadas. El impacto social, uno de los pilares del Juno House, está en manos de Isabel Perea, socia en Grand Thornton, quien será clave para seguir potenciando esta faceta.
Por su parte, el área de negocio y liderazgo femenino contará con Mollie Fehlig, SVP de Mina Foundation; Cristina Badenes, socia en Meridia; y Mildred Laya, directora de marketing en Salesforce.
Las fundadoras de Juno House desempeñan un papel fundamental en la definición de la estrategia del club. Natalie Batlle, CEO del Juno House, aporta una visión holística al proyecto; Eva Vila-Massanas, cofundadora y experta en negocio, contribuye con su profundo conocimiento del ámbito empresarial; Liana Grieg, cofundadora y especialista en wellness, refuerza la importancia del bienestar en la comunidad del club; y Carla Crespo, cofundadora y directora, lidera la gestión interna de este innovador espacio.
En solo dos años, Juno House ha conseguido superar las 600 socias y se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional para la mujer actual, es "el playground físico y digital donde las cosas ocurren, donde las sinergias nacen, y donde las tendencias llegan primero", de acuerdo con sus portavoces.
El club se ha convertido en un "hub del talento femenino", formado por una gran comunidad colaborativa y diversa de mujeres y respaldado por más de medio centenar de partners alineados con el club en valores y propósitos.
Con la creación de este consejo asesor, Juno House reafirma su compromiso de seguir creciendo y exportar su filosofía woman-to-woman al mundo, creando una red global de mujeres unidas por valores comunes y una ambición amable, con el objetivo de generar un impacto positivo aún mayor en la sociedad.