Amadeus: en subida libre y a por los 65 euros
Amadeus tras superar los 55,00 euros y marcar nuevos máximos históricos ha tenido un periodo de consolidación en el que[…]
Amadeus tras superar los 55,00 euros y marcar nuevos máximos históricos ha tenido un periodo de consolidación en el que ha buscado de nuevo el apoyo en su directriz de avance vigente desde los mínimos de 2012 en confluencia con la zona altos anteriores de los 50,00 euros. Ello ha supuesto mantener la estructura de mínimos y máximos creciente que refuerza el escenario de avances a medio plazo en el que sigue el valor. Es cierto que en los últimos ejercicios no ha avanzado hasta la zona de techo del canal original, pero ya ha conseguido alcanzar el objetivo buscado de este techo de canal auxiliar que se proyectaba sobre los 60,00 euros. En esta situación vuelve a quedarse en condición de subida libre sin más referencias históricas que superar la siguiente proyección en los 65,00 euros con vértigo de apuntar a los 70,00 euros.
Ahora la zona de los 55,00 euros se ha quedado como primer nivel de soporte, pero para buscar la zona más significativa hacemos la siguiente proyección. Con la superación de los 45,00 euros, máximos anuales del pasado ejercicio durante los inicios de este año se posibilitó la continuidad de los avances reforzando cada impulso con los apoyos sobre esta directriz de base, con el que será en quinto apoyo sobre la misma desde 2016. Los apoyos sobre esta base del movimiento de subida dejan como principal soporte en nivel de los 50,00€ tras el nivel de los 53,00 euros donde se proyecta ahora esta directriz. Y después ya los 48,00 euros menos relevante, para pasar a tener como siguiente referencia la consolidación lateral anterior situada en los 45,00 euros. Y en tanto no los ceda el movimiento mantiene la misma perspectiva de avances con la misma proyección de aceleración. El soporte previo de los 48,00 euros también puede validar cualquier retroceso sin perder el sesgo actual ni las posibles proyecciones de objetivos. Por debajo de los 45,00 euros sí que podría quedarse de nuevo en lateral, pero mantendría el sesgo positivo dentro del mismo en tanto no perdiera los 40,00 euros que nos dejan dentro del lateral anterior con el sesgo negativo y abriendo la opción de buscar las zonas de soporte del mismo, la primera sobre los 36,50 euros y la zona importante entre los 33,50 euros-32,50 euros. La pérdida de este nivel nos lleva a entrar en un escenario de corrección que con la actual situación técnica está descartado y sólo comenzaría a contar a partir de la cesión de los 40,00 euros. Por ahora la perspectiva es la de continuar con los avances hasta los siguientes objetivos.