Los mejores bancos para domiciliar una nómina de 600, 700 o 1000 euros
No todas las nóminas son iguales y no todos los bancos son atractivos para cualquier nivel salarial. Con un entorno[…]
No todas las nóminas son iguales y no todos los bancos son atractivos para cualquier nivel salarial. Con un entorno de tipos cero, cada vez es más difícil obtener beneficios a través de depósitos. Con esta vía extinguida para obtener recursos, los bancos han apostado por las cuentas nóminas, ya que a cambio de una serie de condiciones rentables, el cliente debe vincularse con la entidad no solo a través de ingresos sino contratando otros productos y domiciliando recibos. De esta manera, los bancos se garantizan unos ingresos periódicos que van directos a su balance.
Pero uno de los requisitos es el nivel de la nómina. Así, qué cuáles son los mejores para domiciliarla:
Nóminas a partir de 600 euros.
El Plan Nómina de Banco Popular no cobra comisiones, ofrece tarjetas gratis, permite realizar transferencias nacionales sin coste y por domiciliar una nómina de al menos 600 euros podemos conseguir unos altavoces Bluetooth Harman. Además, da acceso al préstamo nómina, hasta 30.000 euros para cualquier finalidad; permite el acceso al Depósito Nómina Gasol al 5 % TAE, permite el acceso al Depósito Bonificado Nómina al 1,25 % TAE; plan de descuentos personalizado en gasolineras y recibos del hogar y anticipo de nómina al 0 % TAE. A cambio, debe domiciliar tres recibos también.
Cuenta Nómina de ING Direct: El máximo atractivo de esta cuenta es que devuelve el 3 % de lo gastado en estaciones Galp y Shell, además no tiene comisiones y las transferencias y tarjetas son gratis. También es posible obtener rentabilidad extra si contratamos el Depósito Naranja, añadiremos un 1,50 % TAE durante 2 meses sobre nuestro dinero, si somos nuevos clientes.
Cuenta Nómina de Openbank: Esta cuenta de Openbank es una de las cuentas nómina más atractivas del mercado: sin comisiones, con devolución de recibos, descuentos especiales y tarjetas gratis. Se puede lograr también un 4% de descuentos en gasolineras GALP.
La Cuenta 1 2 3 de Santander: hay que domiciliar una nómina de 600 euros o una pensión de 300 euros. Domiciliar mínimo 3 recibos de diferentes emisores y mínimo 6 usos de la tarjeta de crédito o débito (retirada de efectivo, compras...). Da acceso a todo un abanico de ventajas: como una rentabilidad del 3% para importes de 15.000 euros, o la devolución entre el 1% para recibos del hogar hasta del 3% para gasto de guarderías y colegios.
Nómina de 700 euros
Cuenta Expansión de Banc Sabadell: ofrece ventajas que se notan: 3 % de devolución de los recibos del hogar, 0 comisiones y un 2 % de descuento en gasolina.
Nómina de 1.000 euros
Cuenta Nómina Bankinter: no solo es la más rentable de las cuentas que ofrece Bankinter sino que también es una de las cuentas más rentable del mercado español, con un impresionante 5 % TAE durante el primer año y un 2 % TAE el segundo, sin permanencia. Incluye un seguro de accidentes gratuito, anticipo de nómina de hasta 6.000 euros y devolución del 2 % de las compras con pago aplazado