Amper está en su nivel más bajó en 20 años, ¿como ve el valor?

Estoy buscando chicharros de bolsa. Amper está en su nivel más bajó en 20 años, ¿como ve el valor? Gracias[…]

Estoy buscando chicharros de bolsa. Amper está en su nivel más bajó en 20 años, ¿como ve el valor? Gracias

Como bien lo define, está clara su condición de chicharro y realmente son valores que pueden resultar atractivos pero para quien los puede operar muy de cerca y con mucha disciplina, medios y sin contemplaciones para cerrar posiciones cuando tocan. 

Amper tiene todo el aspecto técnico de seguir corrigiendo. Ahora está en la zona de los 0,77 euros, con opciones de confirmar un posible patrón de continuación bajista tras la pérdida acelerada del nivel de soporte que le representaba el nivel de 1,00 euro. Después, cedió la siguiente referencia en la zona de los 0,88 euros para marcar los mínimos anuales en los 0,70 euros, ya por debajo de una referencia que tenía el valor de unos altos de un patrón de suelo en el año 1992. 

Si rompe esta zona con esta figura de continuación,  el siguiente objetivo está en la zona de los 0,62 euros. Después, ya la zona de mínimos históricos que presenta en los 0,37 euros, que supone desde los niveles actuales todavía una corrección más o menos cercana al 50%. Así que, si invierte en el valor, conviene tener muy claras las referencias de stop a la pérdida de los niveles marcados, cuando menos para no quedar atrapado en él pues ya vemos que presenta muchas correcciones bruscas que avance en la misma medida.

No tenemos a la vista ningún patrón de suelo por el que arriesgar por él y un rebote que supere la zona de los 0,85 euros con volumen puede ser una nueva trampa.

Después, para intentar recupera la zona del rango lateral, aún debería superar el nivel de 1,00 euro de forma consistente buscando al zona de los 1,30 euros, para sesgarse en positivo pensar en las siguientes zonas de resistencia como objetivo. Cualquier posible impulso al alza que pueda tener deberá salir de alguna noticia positiva para el valor que pueda ser contrastada y que no sea un mero rumor que le provoque un posible calentón para después no quedar en nada.

En portada

Noticias de