¿Cómo ve EADS y CIE Automotive?
¿Cómo ve EADS y CIE Automotive? EADS, renombrada Airbus tras los cambios de organización del grupo, sigue buscando la consolidación[…]
¿Cómo ve EADS y CIE Automotive?
EADS, renombrada Airbus tras los cambios de organización del grupo, sigue buscando la consolidación de su importantes avances del pasado ejercicio, donde casi ha doblado su cotización. La zona de resistencia que confluyó con el techo del canal dilatado en la zona de los 57,75 euros es la referencia a superar para continuar con los avances si valida un soporte. Tendría después una extensión hasta los 60,00 euros, con el siguiente objetivo ya en la zona de los 62,50-63,00 euros, de referencia.
Los niveles de soporte, tras perder de forma lateral su directriz acelerada de avance que está intentando mantener ahora, los tenemos en los 52,00 euros y, si ceden, entra en juego al zona de los 50,00 euros, con una extensión hasta los 48,90 euros. Si alcanza estos niveles, es más que probable que su fase de consolidación se prolongue y busque un movimiento lateral hasta la zona de los 46,50 euros. Es importante que no pierda esta referencia para no debilitar el escenario alcista a medio plazo, que hasta este nivel seguiría vigente. Perderlo supondría buscar su directriz primera de avance, que queda muy alejada sobre los 35,00 euros.
Si mantiene las primeras zonas de soporte, nos decantamos por la continuidad del movimiento de avance.
CIE Automotive está consolidando su avance del pasado ejercicio, generando un posible patrón triangular cuya resolución deber marcar su movimiento direccional de mayor envergadura. La zona de resistencia a superar para continuar con el movimiento de avance está próxima de los máximos del valor sobre los 8,20 euros. Rompiendo ese nivel al alza, con apoyo de volumen, completaría el objetivo teórico de la figura en la proyección en torno a los 9,40-9,50 euros, contando con que hay una zona de resistencia previa en el nivel de los 8,60 euros.
Si no logra romper al alza el patrón triangular y lo resuelve a la baja -y para ello debería perder en cierre semanal los 7,35-7,25 euros- buscaría la zona de soporte en la proyección de la directriz de avance sobre los 6,00 euros, teniendo como posibles soportes intermedios la zona de los 6,90 y de los 6,40 euros, que nos mantendrían dentro de un lateral. Por debajo de esta referencia y perdiendo los 6,00 euros, cambiaría a medio plazo el aspecto técnico del valor, con opciones de entrar en corrección. Pero, por ahora, otorgamos la probabilidad más baja a este escenario.
Por ahora otorgamos como escenario más probable la resolución la alza del patrón triangular para continuar con la proyección de los avances.