¿Cuál es la tendencia de Service Point Solution?
¿Cuál es la tendencia de Service Point Solution? Service Point Solutions esta formalizando su presentación de concurso de acreedores por[…]
¿Cuál es la tendencia de Service Point Solution?
Service Point Solutions esta formalizando su presentación de concurso de acreedores por no poder refinanciar su deuda y sufrir ejecuciones bancarias de algunas de sus filiales extranjeras.
Ello ha provocado un fuerte correctivo para el valor esta semana, que le ha llevado a marcar nuevos mínimos históricos para buscar un rebote, mientras siguen saliendo noticias de negociaciones con distintas firmas de capital riesgo. Es un valor de alto voltaje en la situación actual y la pregunta sobre su tendencia a largo plazo tiene fácil respuesta: sigue bajista sin cambios, sujeta además a esta elevada volatilidad que hace que sea muy fácil quedarse enganchado.
La zona de soporte más inmediata está con los mínimos de la jornada de ayer en los 0,075 euros y, si vuelve a perderlos, sería lo correcto cerrar posiciones ya que la siguiente referencia son los mínimos que dejó tras el hueco del martes en la zona de los 0,062 euros. No tenemos más referencias de soporte ya que, de perderse esta última, se abre de nuevo el camino a mayores correcciones sin caben.
El rango de resistencia es el que abarca todo el hueco dejado desde el cierre del día 20 en los 0,095 euros hasta la apertura en los 0,085 euros. Si lograra cerrar el hueco y vuelve a buscar la zona de máximos del año sobre los 0,107 euros, se abriría de nuevo un atisbo de esperanza para dar continuidad a un posible avance pero está supeditado completamente a que puedan darse noticias que lo favorezcan.
El camino de los avances estará, además, plagado de zonas en la que puede ofrecer resistencia. Por ejemplo, el siguiente en el rango de los 0,123-0,131 euros y, después, el nivel de los 0,160 euros y el siguiente en los 0,200-0,210 euros, por citar algunos importantes antes de llegar de nuevo al nivel del hueco dejado con la información que se truncaba en octubre entre los 0,249-0,332 euros .
Es un valor muy complicado para estar si no se puede seguir en tiempo real y, de momento, lo sensato es mantenerse alejado de él.