E.On: ¿Dónde colocaría el nivel de entrada y el stop loss?

E.On: ¿Dónde colocaría el nivel de entrada y el stop loss? Actualmente, no tenemos un patrón de suelo formado si[…]

E.On: ¿Dónde colocaría el nivel de entrada y el stop loss?

Actualmente, no tenemos un patrón de suelo formado si bien está buscando un soporte en torno a los 12,00 euros por título, que nos permitiría fijar el stop si se pierde como referencia la zona de los 11,90 euros en cierre semanal. Si lo que quiere es intentar buscar el suelo entrando en los niveles actuales en torno a los 12,25 euros.

Perder esa referencia del stop revela como siguiente objetivo la zona de los 11,25-11 euros y profundizaría en la corrección a medio plazo. Cualquier rebote desde este nivel de soporte, necesita para validarse, superar de forma consistente la zona de resistencia de los máximos anteriores, situada en torno a los 12,96-13,00 euros, que nos dejarían el siguiente objetivo en la zona de los 14,00 euros recuperando la base del anterior canal lateral con el que intento frenar la corrección sin éxito.

A partir de ahí tendría una posible extensión hasta la zona de los 15,00 euros. En este caso sí que apuntaría a la posible aparición de un patrón de suelo con el que cambiar el escenario a medio plazo, que debería verse confirmado con la ruptura al alza de la directriz bajista que se proyectaría sobre los 16,00 euros.

Buscar valores retrasados es una opción, pero por algo E.On está en esta situación alejada del resto de valores de la bolsa alemana que si tiran con una favorable evolución de la economía germana, que es muy exportadora. Sin emabrgo, este no es el caso de la "utilitie", que además está muy regulada. Una subida de tipos de interés, que se apunta en el futuro, a priori no le favorece.

En portada

Noticias de