¿Podría analizar Bankia utilizando velas Heiken Ashi?

¿Podría analizar Bankia utilizando velas Heiken Ashi? Analizando el gráfico de Bankia diario en su último tramos de avances para[…]

¿Podría analizar Bankia utilizando velas Heiken Ashi?

Analizando el gráfico de Bankia diario en su último tramos de avances para no distorsionar los movimientos y ver más el corto plazo utilizando las velas Heikin-Ashi, observamos que los cuerpos reales de las velas son rojos y por tanto su tendencia es correctiva en las últimas sesiones. Si bien es cierto que los últimos cuerpos reales son pequeños y presentan mechas en ambos lados de la vela con lo que estamos ante los patrones típicos en esta técnica de análisis que nos pueden indicar opciones de giro o cuando menos que se está debilitando el movimiento de corrección. En este caso se estará reforzando la zona de soporte que se está vigilando en los niveles de los 1,430 euros-1,405 euros ya que la pérdida de este nivel nos llevaría a buscar la base del canal de corrección. Y ello supondría de nuevo tomar fuerza el retroceso que por el momento habría moderado al haber fallado en buscarlo en los retrocesos previos. El objetivo en este caso sería extendiendo el recorte hasta la zona de los 1,335 euros. Comenzaría a aproximarse a su directriz primaria de avance del movimiento actual que ahora se proyecta sobre los 1,235 euros y que supondrá una entrar en un escenario lateral que perdería su sesgo negativo si cayera por debajo de 1,00 euros y entraría en corrección a medio plazo por debajo de los 0,90 euros. Por ahora este escenario es que menos probabilidades presenta pero la pérdida de la directriz actual de avance comenzaría asignárselas.

Para mantener el escenario de impulso no debe perderse la zona de los 1,40 euros y en el rebote manteniendo en este nivel debe de superar las zona de resistencia comprendida entre los 1,517 euros-1545 euros que abrirían la opción de buscar de nuevo el nivel de de los máximos anules sobre los 1,63€ para iniciar un nuevo tramos de avance con posible objetivo en la zona de los 1,80 euros.

Desde el punto de vista de las velas Heikin-ashi en este momento la señal de entrada estaría marcada por una vela de cuerpo real verde sin mecha en la parte inferior que cerrara por encima de la zona de los 1,483€, envolviendo la penúltima peonza dejada y confirmaría las opciones de avance con la segunda vela de cuerpo real de color verde también sin mecha en la parte inferior.

En portada

Noticias de