¿Que perspectivas hay para Indra?
¿Que perspectivas hay para Indra? Desde la visión técnica Indra se encuentra en una encrucijada importante. Está buscando la confirmación[…]
¿Que perspectivas hay para Indra?
Desde la visión técnica Indra se encuentra en una encrucijada importante. Está buscando la confirmación de la superación de un nivel con el que anular una primera figura bajista que podría suponer un cambio de tendencia y a la vez no dar paso a un patrón mayor también con implicaciones correctivas con un objetivo superior de retroceso. Esta zona clave es la superación de los 12,00 euros de una forma consistente y con apoyo de volumen. De entrada supondría anual el patrón de Hombro-cabeza-hombro menor que ha formado durante este ejercicio, al recuperar la clavicular que confirma la ruptura. Por lo tanto una búsqueda de los 13,00 euros serviría para anular esta situación de forma clara. Además supondría la ruptura al alza de una posible cuña que englobaría a todo este movimiento correctivo sufrido y que nos dejaría un posible objetivo de nuevo en la búsqueda de los 14,00 euros. Aquí ya el apoyo de volumen ha de ser significativo en la superación de la zona de los 13,00 euros. No conseguir superar estos niveles aún dejaría abierta la puerta a la formación de un patrón de vuelta mayor que tendría al clavicular en la proyección de los mínimos de en noviembre del pasado ejercicio y los mínimos anuales Y ahora se estaría proyectando sobre los 10,75 euros. Perder este nivel nos marca un cambio de escenario a medio plazo abandonando el lateral en que podemos estar en este momento para buscar correcciones con la proyección a la zona de los 8,00 euros. por tanto la proyección de esta referencia ahora sobre los 10,75 euros nos tiene que servir como stop de cualquier posición tomada en el valor. El proceso de corrección podría tener soportes en las zonas de los 10,00 euros, 9,30 euros y sobre los 8,50 euros antes del objetivo. Es por tanto un escenario que no podemos descartar en el valor aunque aún tenga la menor probabilidad asignada.
Para pasar al escenario alcista, que es el de siguiente probabilidad tiene que superar con volumen la zona de los 14,25 euros-14,60 euros que supondría buscar proyecciones en le valor hasta sobre los 15,20 euros y quedar en situación de subida libre con extensiones hasta los 16,.000€ como siguiente posible referencia.
Importante pues lo que pase en este nivel de los 12,00 euros y las siguiente resistencias para marcar el futuro a medio plazo para el valor.